
18/07/2025
A un sujeto que fue detenido por abuso sexual en agravio de una niña de 4 años, y enfrentaría una pena de hasta 60 años de prisión, sin beneficios de pre liberación, ya lo esperan con ansia en el Penal para darle su calurosa bienvenida tras su ingreso.
Personal de la Fiscalía de las Mujeres y la Niñez logró la detención del agresor sexual, quien fue señalado por su pareja sentimental como el probable agresor de su hija de 4 años.
Los hechos se registraron después de un reporte realizado por la madre de la niña, quien refiere que al encontrarse en su domicilio ubicado en la colonia Rubén Jaramillo en la Ciudad de Saltillo, su pareja se hallaba dormido y ella aprovechó para revisarle el celular, percatándose que su pareja tenía un video donde él mismo sujeto se grabó mientras agredía sexualmente a su hija.
Tras esto, llamó a las autoridades para dar a conocer los hechos y solicitar la detención inmediata del sujeto.
La mujer indicó que está divorciada y que tiene dos niñas, que vivía en unión libre con el sujeto.
En las próximas horas, el Ministerio Público solicitará Audiencia para poner a disposición del Juez de Control al agresor de la niña.
Mientras, la Fiscalía General del Estado, de manera conjunta con el DIF Coahuila y PRONNIF, estarán brindando acompañamiento y asistencia a la madre y las niñas.