13/06/2024
Son 16 años de documentar la Historia local, estatal, nacional y mundial.
Grandes sucesos han quedado plasmados en las páginas de este periódico con el que tengo el orgullo de colaborar y contribuir en su evolución.
Hace 14 años inicié en policíaca aquí, fue mi primer acercamiento con el periodismo, en medio de una guerra no declarada y entre balas se pudo documentar aquella época negra de la ciudad.
Luego de un año de estar ausente, en 2012 me reincorporé a esta gran Casa Editorial que ahora es Grupo Zócalo, un medio al que le debo la mayor parte de mi evolución profesional y que me ha dado tantas oportunidades de crecer como periodista.
Una felicitación enorme a todos mis compañeros que colaboran en este gran medio.
Un abrazo al Contador Pancho Juaristi Santos por su confianza en nuestros trabajos, a Sergio Cisneros por sus regaños y enseñanzas, gracias a todos mis compañeros y colegas porque de cada uno siempre aprendo algo nuevo.
Pero sobretodo gracias a las personas que nos leen, nos ven, nos escuchan a diario en todas las plataformas, por su confianza y preferencia.
¡Felicidades Grupo Zócalo! Por tus dulces 16 y que sean cien años más haciendo y contando la historia.