28/07/2025
Andrés y Milton: la basura de siempre.
La madrugada del sábado, Andrés Martínez Galindo, "el pe******do cochinón", manejaba ebrio al norte de la ciudad en un Mercedes que se compró con todo el dinero honesto que ha ganado en los medios de comunicación, llevando a tres damas de la vida galante con él, pero al salir de la gasolinera de Eulalio Gutiérrez y Efrain siller se atravesó ante el paso de un Nissan y provocó un accidente.
¿Qué pasó después? Pues el pe******do cochinote se enojó porque el otro carro no lo esquivo a tiempo y se fue contra el conductor del Nissan a quien no le dio tiempo de dolerse de las lesiones del choque y lo empezó a golpear. El joven se defendió agarrando una cruceta, entonces Andrés le habló a su hermano, Milton Martínez, para que acudiera en su auxilio, pero como Milton nada más sabe pegarle a su esposa tuvo que ir acompañado de un sujeto que se identificó como escolta de un mando de la Policía Estatal.
Milton demostró que nació para ser s**o de golpear y tuvo que ser salvado por el escolta que sacó su arma de cargo para espantar a los amigos del conductor del Nissan que habían llegado en apoyo, por lo que se registró una intensa movilización en el lugar y acudieron diversos comandantes de Tránsito Municipal y de la Policía Municipal para "tirar paro" a Milton.
Pero como había decenas de testigos y grabaciones de lo ocurrido, Andrés y Milton no pudieron hacer que se cambiara el croquis del accidente, yéndose con la cola entre las patas al ser turnado el choque ante el Ministerio Público, donde tendrán que pagar por los daños.
Con información de Juan José del Bosque y el comandante Palomita.