07/10/2024
FLUYAMOS 👊🌊
EL QUE MUCHO ABARCA, POCO VENDE…
A veces, nos creemos todólogos, pensando que ofrecer más servicios nos va a traer más clientes. Error. Querer ser todo para todos es la receta perfecta para no ser nada para nadie.
En Estación líquida aprendimos esta lección a la fuerza. Durante años, fuimos una navaja suiza: producíamos videos, llevábamos redes sociales, hacíamos marketing digital y más. Y, sí, funcionaba… pero ¿a qué costo? El enfoque estaba disperso, el esfuerzo desmedido, y los resultados, tibios.
Entonces, tomamos una decisión arriesgada: especializarnos. Dejamos de lado las redes sociales y, con eso, dejamos ir clientes. Y sí, dolió. Dolió para nosotros y también para ellos, porque había años de trabajo y confianza de por medio. Pero entendimos que, a veces, soltar es la mejor forma de avanzar. Al enfocarnos en nuestro core, video para industria y empresas, nos aseguramos de que cada proyecto que tomemos tenga un impacto real. Menos ruido, más resultado.
¿Y sabes qué? Todo lo aprendido en social media, esa batalla diaria de conectar, persuadir y contar historias en segundos, lo llevamos a nuestro core. Hoy, cada video que creamos no es solo imagen bonita; es estrategia, es mensaje, es resultado. Nos volvimos más efectivos, más certeros, más afilados.
Arriesgarse no es fácil. A veces significa perder para ganar. Pero en un mercado saturado, especializarse no es perder oportunidades, es elegir las que valen la pena. Es hacer menos, pero hacerlo brutalmente bien. Porque, al final, el que mucho abarca, poco vende.
Así que, si en tu negocio te sientes como un pulpo tratando de hacerlo todo… pregúntate: ¿qué es eso en lo que eres realmente bueno? Enfócate, evoluciona, arriesga, y ve qué pasa cuando decides apretar más en menos. Puede que, como nosotros, descubras que eso es justo lo que necesitas para crecer.
Estación Líquida está fluyendo en esa dirección, y los resultados ya hablan por sí solos.