15/07/2025
Inicia en Salina Cruz la afiliación al Partido del Trabajo (PT)
Salina Cruz, Oaxaca.- Con entusiasmo, gritos de apoyo y una gran participación ciudadana, dio inicio a la jornada de afiliación al Partido del Trabajo (PT) en Salina Cruz, teniendo como sede el salón de fiestas de los jubilados petroleros.
“¡Viva Daniel Méndez! ¡Viva el Partido del Trabajo!” fueron los vítores con los que militantes y simpatizantes celebraron el arranque de este importante evento, que contó con la presencia de destacadas figuras del ámbito político estatal y nacional.
Estuvieron presentes el comisionado nacional y diputado federal Benjamín Robles Montoya, el presidente municipal de Salina Cruz, arquitecto Daniel Méndez Sosa; la diputada federal Maribel Martínez Ruiz; el diputado local Dante Montaño, así como el referente estatal Noé Doroteo Castillejos.
En su intervención, Benjamín Robles expresó sentirse honrado de compartir el espacio con uno de los cuadros políticos más destacados del PT en Oaxaca. “Reconozco el gran trabajo de Daniel Méndez como presidente municipal. Gracias por ser un gran anfitrión”, afirmó.
Por su parte, Méndez Sosa destacó que Salina Cruz es gobernado por el PT, y que se ha consolidado como la mejor administración del estado. “En 2027, compañeras y compañeros en distintas regiones del estado seguirán demostrando cariño por sus pueblos, consolidando la Cuarta Transformación con honestidad y transparencia”, subrayó.
La bienvenida al evento fue ofrecida por la licenciada Cibeles Chiñas de la Cruz, quien agradeció la presencia y participación de la ciudadanía.
Durante el acto, dos personas realizaron simbólicamente su afiliación al partido, acompañados por los representantes del PT y tomándose la tradicional foto del recuerdo.
¡Afíliate al PT y forma parte del cambio!
Daniel Mendez Sosa