10/07/2025
🔷 ¿Por qué los Adventistas hablan del sábado? Para ensalzar a Cristo.
Muchos nos dicen:
“Hablen de Cristo, no del sábado.”
Pero cuando hablamos de Cristo, muchos Lo rebajan, diciendo que es menor que el Padre, negando Su igualdad y divinidad.
Cuando hablamos del sábado, también hablamos de Cristo, porque el sábado es una señal de Su autoridad como Creador y Redentor.
📌 El sábado exalta a Cristo:
🔹 Cristo es el Creador:
“Todas las cosas por Él fueron hechas…” (Juan 1:3)
🔹 Cristo reposó en el sábado:
“Y reposó en el día séptimo…” (Génesis 2:2-3)
🔹 Cristo es el Señor del sábado:
“El Hijo del Hombre es Señor aún del sábado.” (Marcos 2:28)
🔹 El sábado es una señal de santificación en Cristo:
“Les di también mis sábados, para que fuesen por señal entre mí y ellos, para que supiesen que yo soy Jehová que los santifico.” (Ezequiel 20:12)
📌 El verdadero problema: Cristo ha sido denigrado en todos los aspectos
✅ Se rebaja Su sábado,
✅ Se rebaja Su autoridad como Creador,
✅ Se rebaja Su papel como Salvador,
✅ Y se rebaja Su divinidad.
Satanás odia el sábado porque el sábado ensalza a Cristo. Es un recordatorio semanal de que Cristo es nuestro Creador, Redentor y Señor.
Rebajar a Cristo o negarle Su plena divinidad es continuar con la rebelión de Lucifer, quien no soportaba que Cristo estuviera en el trono eterno con el Padre.
Conclusión
Cuando hablamos del sábado, hablamos de Cristo. Cuando defendemos el sábado, defendemos la autoridad de Cristo como Creador y Redentor. Cuando honramos el sábado, honramos a Cristo, el Señor del sábado. El mundo cristiano dice ‘hablen de Cristo’, pero cuando hablamos de Él, lo rebajan a un ser menor. Es tiempo de ensalzar a Cristo en toda Su plenitud, reconociendo que Él es Dios eterno, Creador de todo, Salvador de todos, y Señor de Su día santo.
En el tiempo del fin, uno de los engaños más peligrosos es rebajar a Cristo, quitándole Su divinidad eterna y Su igualdad con el Padre. Ensalzar a Cristo es honrar al Padre, pues Cristo es el reflejo perfecto de Su carácter y amor. Al adorar a Jesús como Dios eterno, adoramos al Padre en espíritu y en verdad.
Fb America en la Profecía