24/09/2025
PALOMA NICOLE DE 14 A*ÑOS FUE OPERADA POR SU PADRASTRO Y SU PROPIA MADRE QUIEN FUNGIA COMO ENFERMERA DE SU PAREJA SIN VERDADERAMENTE SERLO (PALOMA MU*RIO)
Paloma Nicole, de 14 a*ños quién per*dió la vi*da a causa de la obsesión de su madre por las cirugías después de que su padrastro, el cirujano Víctor Manuel Rosales Galindo, le practicara un aumento de busto y lipo.
Paloma Nicole nació el 31 de enero de 2011 en Victoria de Durango, Durango, hija del arquitecto Carlos Said Arellano Aragón y de Paloma Yazmín Escobedo Quiñónez
Aunque sus padres se separaron cuando ella era muy pequeña, ambos la criaron juntos Para el padre de Paloma Nicole la tra*gedia “inició” el 11 de septiembre de 2025, cuando la madre le dijo que la niña se sintió mal en la escuela y que en el Hospital Fátima supuestamente dio positivo a COVID
Con esa excusa le mintió diciéndole que viajarían 4 días a la sierra.
Lo que el padre de Paloma Nicole no sabía es que su madre, Paloma Yazmín Escobedo Quiñónez, junto a su esposo, el Medico Cirujano, había planeado algo muy distinto.
Ese fin de semana la adolescente de apenas 14 años sería sometida a tres cirugías, aumento mamario, liposucción y lipotransferencia a los glúteos.
Un "regalo" por los 15 años que cumpliría en enero de 2026, que competía con el viaje a Europa que su padre le había preparado.
El 12 de septiembre de 2025, sin que su padre lo supiera, Paloma Nicole, de 14 años, fue ingresada a una clínica privada de Durango.
Donde la operaron, pese a que la FDA y organismos internacionales advierten que en me*no*res no deben hacerse cirugías estéticas, tras la cirugía, estando en recuperación, el cu*erpo de Paloma Nicole no resistió y comenzó a fallar.
Su presión y circulación se desplomaron, su cerebro dejó de responder, entró en paro cardiorrespiratorio… teniendo que llevarla de urgencia entrabdo en terapia intensiva.
Tres días después, el 15 de septiembre a las 3 de la tarde, Carlos Said Arellano recibió la llamada de la madre de Paloma, dándole a conocer que su hija se encontraba en estado critico, más nunca diciendo lo que realmente había pasado, si no que su estado salud estaba en peligro por COVID.
El 20 de septiembre, tras días de sufrimiento, Nicole f@llec!o. En su certificado de defunción falsamente se asentó "enfermedad" como causa de mu&rte, intentando encubrir la verdad.
Fue durante el funeral que su padre biológico, al notar los implantes, descubrió lo ocurrido y presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Durango, que ya inició una investigación.
Ahora el padre exige justicia, teniendo aún así por su propia integridad y la de sus seres más cercanos, cabe recalcar que el padre del Médico Cirujano “Victor Manuel Rosales Galindo“ acaba de ser nombrado como Magistrado del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Durango, haciendo más difícil que las investigaciones vayan por buen camino.