02/07/2025
Presidente niega apoyo a anciana que sufrió daños en su vivienda
San Felipe jalapa de Díaz, Oaxaca, tras las fuertes lluvias que azotaron en la región el día de antier en la madrugada, una barda que se encontraba en pésimas condiciones colapsó y destruyó gran parte de la pared de una vivienda en la sección primera, afortunadamente no hubo pérdidas humanas.
La casa en mención es una señora ya mayor de edad la cual se encuentra sola y es de escasos recursos.
Ante este incidente los dueños de dicha barda, en repetidas ocaciones se le mencionaba que su barda ya estaba en muy mal estado, durante varios años si se mantuvo y nunca hicieron caso, solo se enojaban y con una forma despota insultaban a todo aquel que les decía algo.
El día de antier con las lluvias, esta barda por fin cayó, pero el problema es que afectó a una vivienda y ahora ellos no se quieren hacer responsable, al contrario quieren que la señora repare y limpie su casita.
Ante esto se le hizo un llamado a la autoridad correspondiente, pero como siempre están haciendo caso omiso, dejando desamparada a la señora.
El presiden municipal Ángel Terrero tuvo y tiene conocimiento de esto, pues la señora acudió a pedir ayuda directamente con el presidente, el cual se ha negado en todo, no quiere ayudarla en nada y ni siquiera para ayudar a retirar los escombros de las casa.
Que se puede esperar del presidente que nunca hace nada, solo está más preocupado en pagar sus deudas que dejó su campaña, si ahora hay agua en jalapa es gracias a las lluvias, no hay trabajos ni acciones en el municipio, el presidente solo se esta enriqueciendo y encerrándose con todas las mujeres del palacio en su oficina el cual lo ocupa como motel.