Milenium 4.0 San Felipe

Milenium 4.0 San Felipe Tu nueva plataforma en SAN FELIPE BC. streaming tv SAN FELIPE AL 100

Tenemos una gran gama de productos de diseñador al mayoreo y menudeo en especial pantalón push up y falda con diseños únicos!. !!!

08/08/2025

Cenital Primer Aniversario

08/08/2025

Cital Primer Aniversario 07/08/2025

🌊 San Felipe se proyecta como destino turístico nacional en foro estratégico celebrado en Los CabosEl presidente municip...
06/08/2025

🌊 San Felipe se proyecta como destino turístico nacional en foro estratégico celebrado en Los Cabos

El presidente municipal de San Felipe, José Luis Dagnino López, representó con orgullo al puerto en el Encuentro Nacional de Municipios Turísticos, organizado por la AALMAC en Los Cabos, Baja California Sur. Este evento reunió a líderes locales de todo el país para trazar el futuro del turismo en México.

Durante el foro, se compartieron experiencias exitosas y se discutieron estrategias clave para el desarrollo turístico, con énfasis en la sostenibilidad, digitalización y el rescate del patrimonio natural y cultural. San Felipe se posicionó como un municipio con visión clara y potencial para convertirse en un referente turístico del noroeste mexicano.

🔍 Temas destacados del encuentro:
- Conferencia Magistral sobre políticas federales para el desarrollo turístico, impartida por la Secretaría de Turismo.
- Paneles de alto nivel sobre:
- Creación de productos turísticos como motor económico.
- Estrategias exitosas en destinos de cruceros.
- Colaboración entre estados y municipios para impulsar el turismo.

🤝 San Felipe conecta, aprende y avanza
La participación de San Felipe no solo fortaleció su presencia en el mapa turístico nacional, sino que también abrió puertas para:
- Intercambiar buenas prácticas con otros municipios.
- Establecer alianzas con el sector privado y académico.
- Acceder a nuevas oportunidades de inversión y mejora de infraestructura.

Este encuentro marca un paso firme hacia un modelo de desarrollo turístico integral e incluyente, que busca generar bienestar para las familias sanfelipenses y consolidar al puerto como un destino competitivo, vibrante y lleno de identidad.

PARTICIPA EL DIPUTADO FIDEL MOGOLLÓN EN SESIÓN DE LA COMISIÓN DE FISCALIZACIÓN DEL GASTO PÚBLICOEl diputado Danny Fidel ...
06/08/2025

PARTICIPA EL DIPUTADO FIDEL MOGOLLÓN EN SESIÓN DE LA COMISIÓN DE FISCALIZACIÓN DEL GASTO PÚBLICO

El diputado Danny Fidel Mogollón Pérez participó en la décimo primera sesión ordinaria de la Comisión de Fiscalización del Gasto Público de la XXV Legislatura del Congreso del Estado de Baja California.

Durante la sesión, los legisladores revisaron y votaron diez cuentas públicas del ejercicio fiscal comprendido entre el primero de enero y el 31 de diciembre del año 2023.

Las cuentas públicas aprobadas, fueron las de: Instituto Municipal contra las Adicciones del Municipio de Tijuana (IMCAD); Fiscalía General del Estado (FGE); Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (INMUDERE); y Patronato del Bosque y Zoológico de la Ciudad de Mexicali.

Asimismo: Instituto Municipal para la Juventud de Tijuana (IMJUV); Comisión Estatal del Sistema Penitenciario de Baja California (CESISPE); y Ayuntamiento de Playas de Rosarito.

No se aprobaron las cuentas públicas del Fideicomiso Municipal para el Desarrollo Urbano de Ensenada (FIDUE); y del Consejo de Urbanización Municipal del Ensenada (CUME).

El acontecimiento se celebró en la Sala Mujeres Bajacalifornianas Forjadoras de la Patria, ubicada en el primer piso del edificio parlamentario, en el Centro Cívico de Mexicali, y fue encabezado por la diputada Alejandra María Ang Hernández, en su calidad de presidenta de citada comisión.

Se contó también con la presencia de los diputados Jaime Eduardo Cantón Rocha, Michel Sánchez Allende, Julia Andrea González Quiroz, María Yolanda 'Mayola' Gaona Medina, Teresita del Niño Jesús Ruiz Mendoza y Dunnia Monserrat Murillo López, así como de funcionarios de la Auditoría Superior del Estado.

JUSTIN MORGAN DOMINA LA CARRERA GRUPO TERSAMEXICALI, B.C. 4 AGOST0 2025. El piloto Justin Morgan obtuvo el Overall en la...
04/08/2025

JUSTIN MORGAN DOMINA LA CARRERA GRUPO TERSA

MEXICALI, B.C. 4 AGOST0 2025. El piloto Justin Morgan obtuvo el Overall en la carrera fuera de camino Grupo Tersa Grand Prix de Corredores del Desierto (CODE).
Morgan piloteó su auto 2831 y sumó un tiempo de 2 horas, 55 minutos y 38 segundos en los dos ¨heats¨ de la Clase 28 UTV Open, para alcanzar la victoria en la prueba celebrada en el ejido Jacume de Tecate, el sábado pasado.
En la división Sportman el overall fue de Fernando Merienne con el vehículo 1458, registrando un tiempo de 2:07:45.
En la División Open Truck el vencedor resultó Haleigh Wyatt con 3:31:45, mientras que en la 1 el campeón fue Mario Acosta 3:35:08 y segundo George Peters 3:36:16.
La campeona en Clase 10 resultó Shane Lowry 3:42:10 y en Clase 12 Luis Barrágan 3:22:25, subcampeón Alberto Medina 3:23:34 y tercero Javy Buelna 3:25:21.
OTROS GANADORES
Clase 28 UTV Open
1 Justin Morgan 2:55:38
2 Geovanny Rodríguez 3:39:41

Clase 29 UTV Turbo
1 Jahrim Correa 3:24:21
2 Mariana Dávados 3:34:12
3 Javier Gutiérrez 3:42:25
Clase 1-2 1600
1 Roberto Romo Jr 3:19:28
2 Celio Pérez 3:25:53
3 Tato Sánchez 3:28:49
Clase 19 no turbo
1 Chloe Lowry 3:53:10
Clase 39 UTV Stock
1 René Nieblas 3:34:07
2 Manuel Guereca 3:37:09
3 Adolfo García 3:37:16
Clase 7
1 José Orona 3:00:08
Clase 14
1 Fernando Merienne 3:23:22
2 Isaac Cota 4:21:54
Clase 5-1600
1 José Montaño 3:53:55
2 Omar Canizales 3:59:01
3 Josue Delgado 4:17:34
Clase 15
1 Aldo Rodríguez 4:13:04
Clase 11
1 José García 4:11:55
2 José Ahumada 4:30:15

03/08/2025

🐉 Mexicali se luce con danza de dragones en la Expo Turismo Tijuana y Mega Región

Más que lucido resultó el pabellón de Mexicali en la Expo Turismo Tijuana y Mega Región, donde la capital cachanilla dejó huella con una presentación que fusionó tradición, identidad y espectáculo.

La danza de los dragones, símbolo de la comunidad china que ha enriquecido la historia de Mexicali por generaciones, se robó las miradas y los aplausos. Con colores vibrantes, movimientos ceremoniales y una energía contagiosa, el pabellón se convirtió en un punto de encuentro entre culturas, orgullo local y turismo con alma.

🌆 Mexicali no solo mostró destinos, mostró carácter.
Desde su gastronomía única hasta sus raíces multiculturales, la ciudad reafirmó su papel como epicentro de experiencias auténticas en Baja California.

La Expo fue testigo de lo que ya sabemos: Mexicali no se promociona, se vive.

02/08/2025

🌅✨ Atardeceres de Vela y Vino llega a la Expo Turismo Tijuana y Mega Región para invitarte a un viaje donde el romance navega con el viento y el vino acaricia el alma. 🍷⛵

¿Te imaginas una tarde en las playas de Ensenada, el sol cayendo lentamente mientras las velas se alzan y el mar te susurra historias de amor y libertad?
Aquí, cada copa de vino es una promesa, cada ola un suspiro, y cada velero una aventura esperando por ti. 💫

Y al timón de esta travesía, el inigualable Capitán Fabricio Palomino, guardián de los atardeceres y narrador de las mareas, te espera para compartir los secretos del mar y del buen vino. 🧭🍇

Ven a descubrir cómo el turismo se convierte en poesía entre las costas de Baja California.
🌊 Veleo, vino, romance y mucho más...
Tu próxima escapada comienza aquí.

📍 Visítanos en la Expo y déjate enamorar por Ensenada.

VelaYVino

02/08/2025

Espo turismo Tijuana y la Mega región 2025

San felipe presente en la expoturismo Tijuana y mega Region 2025
02/08/2025

San felipe presente en la expoturismo Tijuana y mega Region 2025

ELIGEN AL DIPUTADO FIDEL MOGOLLÓN COMO PARTE DE LA MESA DIRECTIVA DEL CONGRESO DEL ESTADOEl diputado Danny Fidel Mogolló...
02/08/2025

ELIGEN AL DIPUTADO FIDEL MOGOLLÓN COMO PARTE DE LA MESA DIRECTIVA DEL CONGRESO DEL ESTADO

El diputado Danny Fidel Mogollón Pérez fue designado Prosecretario de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Baja California para los próximos cuatro meses.

La decisión fue tomada durante la sesión nocturna de la XXV Legislatura Local, celebrada este jueves en el edificio de la Cámara de Diputados en Mexicali.

La elección de Mogollón Pérez se llevó a cabo por unanimidad de los legisladores presentes; sin votos en contra ni abstenciones.

El representante popular del décimo quinto distrito electoral, acompaña en la mesa directiva a los diputados: Jaime Eduardo Cantón Rocha (presidente); María Teresa 'Maythé' Méndez Vélez (vicepresidenta); Michelle Alejandra Tejeda Medina (secretaria); y Teresita del Niño Jesús Ruiz Mendoza (secretaria escrutadora).

El diputado Mogollón agradeció la confianza depositada en él por sus compañeros legisladores, y se comprometió a llevar a cabo su encomienda, con el mayor profesionalismo y la más alta eficiencia posible, siempre viendo el beneficio de los bajacalifornianos.

🎉 ¡San Felipe Navega con Orgullo! 🚣‍♂️🇲🇽  Los jóvenes remeros Roberto Ahumada y José Navarro están a punto de hacer hist...
02/08/2025

🎉 ¡San Felipe Navega con Orgullo! 🚣‍♂️🇲🇽
Los jóvenes remeros Roberto Ahumada y José Navarro están a punto de hacer historia, ¡representando a México en los Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025! 🌟

Desde las aguas de nuestro querido puerto hasta el escenario internacional, su esfuerzo, disciplina y pasión nos inspiran a todos. 💪🌊
El Ayuntamiento de San Felipe y la Asociación de Remo los felicitan por llevar el nombre de San Felipe con tanto honor y corazón. ❤️

🙌 ¡Gracias por ser ejemplo de perseverancia y por demostrar que los sueños se alcanzan con trabajo duro!
¡Toda la comunidad está con ustedes, remando juntos hacia el éxito! 🚀

📣 ¡Vamos Roberto y José!
San Felipe vibra con ustedes. ¡A conquistar Asunción! 🇲🇽🔥

01/08/2025

Dirección

Mar De Cortez 1100
San Felipe
21850

Teléfono

+526862435225

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Milenium 4.0 San Felipe publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Milenium 4.0 San Felipe:

Compartir