17/08/2026
Antes de dormir: Descansa en las manos de Dios
Esta noche, antes de cerrar tus ojos, quiero invitarte a hacer una pausa.
Quizás hoy fue un día difícil. Tal vez hubo preocupaciones, problemas familiares, necesidades económicas o situaciones que no pudiste resolver. Pero hay algo que debemos recordar: no tenemos que llevar todas nuestras cargas a la cama.
La Palabra de Dios dice:
«“En paz me acostaré, y asimismo dormiré; porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado.”
— Salmo 4:8»
Qué hermoso es saber que nuestra paz no depende de que todo esté resuelto. Nuestra paz viene de saber que Dios está en control.
Esta noche entrega aquello que te preocupa. Entrégale a Dios lo que no puedes cambiar, las personas que amas, tus proyectos y también tus temores.
Mañana será un nuevo día. Y si Dios te permite despertar, tendrás una nueva oportunidad para comenzar otra vez.
Así que no te acuestes pensando que estás solo. Dios está contigo.
Cierra tus ojos, respira profundamente y dile al Señor:
“Padre, dejo mis cargas en tus manos. Gracias por sostenerme durante este día. Dame descanso, paz y fuerzas para mañana. Cuida de mi familia y de las personas que amo. Que tu presencia esté conmigo esta noche. Amén.”
🌙 Buenas noches, familia.
Que Dios bendiga tu hogar, cuide tus sueños y llene tu corazón de paz.
Descansa. Confía. Dios sigue obrando, aun mientras tú duermes.
💙 Bethesda Radio
Somos más que radio, somos un propósito.