06/08/2025
Hay un pendejo llamado Tomás Coronado que anda muy desesperado haciendo campaña por un niño llamado Moisés Tun Santoyo, quien a su vez se quiere colgar del liderazgo que en su momento tuvo su hermano cuando fue Secretario General del SNTE.
Moisés Tun está reviviendo la imagen de su hermano para poder lograr algunos votos, lo que ya se le olvidó es que si en verdad fuera un buen líder y tuviera el arrastre que dicen tiene, Isidoro Calzada hubiera ganado hasta sin hacer campaña, así que el cuento nada tiene de cierto.
Basta recordar que ambos jugaron en la planilla perdedora, Tomás Coronado como asesor, coordinador de campaña y en la cartera de secundarias y Moisés Tun como relleno e imagen aportadora de votos, pero ambos valieron Chetos. Aún así perdieron. No cuajaron.
Ya no buscan ni que publicar, en su desesperación andan sacando a medio mundo como los posibles sucesores del trono, pero sólo es para medir la reacción del respetable magisterio.
Ya todo el magisterio de Campeche los conoce, sabemos quienes son. Tiran la piedra y esconden la mano...
Véanlos, conócelos, son cínicos y sinvergüenzas. Todos ellos están al servicio del monarca Isidoro Calzada Puc. El de Espita Yucatán, el frustrado, el perdedor, el esquizofrénico el que ya se sentía seguro y no supera una derrota que lo enterró en el ámbito sindical.
Hace cuatro años los maestros decidieron sacar la miarda del SNTE. Así de fácil.