23/11/2021
🛑🚦San Jose Iturbide y Doctor Mora. Policia estatal recupera motocicleta con reporte de robo.📌
🛑Durante labores de patrullaje sobre un camino de terracería de la comunidad Pozo Blanco del Capulín, perteneciente al municipio de San José Iturbide, elementos de las FSPE observaron a una persona a bordo de una motocicleta sin placa de circulación.
🛑Tras marcarle el alto, se verificaron los datos de la unidad marca Italika, tipo turismo, modelo 2017, color café, donde se estableció que cuenta con reporte de robo en enero del año anterior. Se trata de una motocicleta marca Italika, línea Delivery, modelo 2018, tipo trabajo, que era tripulada por Guadalupe “N” de 34 años de edad.
🛑En el mismo municipio del hecho anterior, elementos estatales detectaron sobre la calle Manuel Doblado esquina con José María Morelos de la comunidad El Mezquitillo, una motocicleta mal estacionada y sin tripulantes. Al cotejar los datos mediante el C5i, se estableció que cuenta con reporte de robo en noviembre del año 2016 en este mismo municipio. La unidad de motor es marca Kurazai, tipo turismo, modelo 2016, color rojo, sin tablilla de circulación.
🛑En el mismo municipio del hecho anterior, efectivos de la División de la Policía Estatal de Caminos (PEC) al patrullar sobre la carretera estatal Doctor Mora-San Miguel de Allende, a la altura de la comunidad La Laguna, tuvieron a la vista a una persona a bordo de una motocicleta sin portar placa de circulación.
🛑Luego de indicarle el alto, se verificaron los datos de la motocicleta marca Italika, línea Urban Work, tipo trabajo, color rojo, modelo 2018 a través del Sistema Estatal C5i, donde se estableció que cuenta con reporte de robo en enero de este año en el estado de Querétaro. La persona que tripulaba la unidad es José “N” de 21 años de edad