XEOJN La Voz de la Chinantla

XEOJN La Voz de la Chinantla La Voz de la Chinantla inició su transmisión el 18 de noviembre de 1991, aunque su inauguración f

24/06/2025

Fiesta Anual de San Juan Bautista, San Lucas Ojitlan, Oaxaca.

24/06/2025

En vivo desde Sección 4ª, Ojitlán, Oaxaca FIESTA EN HONOR A SAN JUAN

24/06/2025

Desde Sección 4ª Ojitlán Oaxaca

En este día 06062025 FELICITAMOS con mucho cariño a nuestra compañera Rosa Maria Montero por su cumpleaños y le deseamos...
07/06/2025

En este día 06062025 FELICITAMOS con mucho cariño a nuestra compañera Rosa Maria Montero por su cumpleaños y le deseamos de todo corazón que se las pase excelente día. Un fuerte abrazo de parte del equipo que conformamos XEOJN La Voz de la Chinantla

✝️
05/05/2025

✝️

17/04/2025

Del 17 al 20 de abril de 2025, estará instalado "Corredor Artesanal" en la parte baja del palacio municipal de San Lucas Ojitlán, Oaxaca.

̃as

UNIVERSIDAD DEL BIENESTAR DE JALAPA ENTREGA CERTIFCADOS A 20 EGRESADOS.- El Presidente Municipal, Ángel Terrero Olivera,...
10/04/2025

UNIVERSIDAD DEL BIENESTAR DE JALAPA ENTREGA CERTIFCADOS A 20 EGRESADOS.

- El Presidente Municipal, Ángel Terrero Olivera, reconoció el esfuerzo y sacrificio de los padres y estudiantes en el proceso de la formación académica.y es momento de llevar lo teórico a lo práctico.

- La Universidad del Bienestar cumple con lo prometido a su comunidad estudiantil con un documento que lo acredita como profesionista, dijo la Coordinadora Académica, Anabel Santiago Carrera.

XEOJN/Ruta Indígena

JALAPA DE DÍAZ, OAXACA.- La Universidad del Bienestar Benito Juárez García (UBBJG) de la mazateca con sede en este municipio, entregó este jueves 20 certificados a egresados de la tercera generación de la Licenciatura de Administración Municipal y Políticas Públicas.

En la ceremonia, la Coordinadora Académica de la Institución Universitaria, Anabel Santiago Carrera, destacó que hoy la Universidad cumple con lo prometido en el proceso de la certificación de la comunidad estudiantil que lo acredita como unos verdaderos profesionistas para poner en prácticas sus conocimientos teóricos en beneficio de la sociedad.

En su intervención el presidente municipal, Ángel Terrero Olivera, reconoció el sacrificio y el esfuerzo de sus padres, ya que no es fácil concluir una carrera por lo diversos obstáculos de la vida e incluso hay que seguir preparándose para ser en el futuro un gran servidor del pueblo ya que su carrera lo permite.

Asimismo dijo que cuando aperturaron el presente ciclo escolar fue testigo de una parte del camino para transitar y no están dadas las condiciones, por lo que su gobierno se comprometió la construcción de un puente para garantizar el acceso de la población estudiantil al plantel como vía alterna.

También garantizó la facilidad a los egresados para extenderle cualquier documento que requieran para su trámite laboral, e incluso entregar su solicitud de empleo al ayuntamiento local en caso de la oportunidad de una plaza vacante, además de ser intermediario con alguna instancia gubernamental o empresarial.

Por su parte la Regidora de Educación del gobierno municipal, Corazón de María Pereda Suárez, dijo que con la entrega de los documentos a los egresados de esta casa de estudio se refleja el esfuerzo de los egresados y de sus padres, ahora establecerán nuevas metas para servir a la sociedad.

En tanto; en representación de los egresados, la estudiante Ivett Castañeda Rojas, dijo que hoy es momento de dar testimonios de lo aprendido en las aulas y llevarlos a la práctica, sin embargo; el estudio no termina aquí y hay que seguir preparándose, para ser cada día mejor, además de agradecer a sus padres y maestros por su cariño y empeño en su formación.

Al acto estuvieron catedráticos de la Universidad del Bienestar Benito Juárez García, concejales del gobierno municipal, Valente Ignacio García y Corazón María Pereda Suárez, alumnos y padres de familias de la institución educativa.

10/04/2025

Entregan certificados a 20 egresados de la tercera generación de la Universidad del Bienestar Benito Juárez García de Jalapa de Díaz.

La ceremonia fue encabezada por la Coordinadora Académica de la institución universitaria, Anabel Santiago Carrera y el presidente municipal, Ángel Terrero Olivera acompañado del síndico municipal, Valente Ignacio García y la Regidora de Educación, Corazón de María Pereda Suárez.

08/04/2025

Entrevista a la Profra. María Natividad Francisco Ortega, Supervisora de la Zona Escolar Bilingüe 056 y al Profr. Hermenegildo Allende Díaz, Secretario General D-I-56, en el marco de la Inauguración Convivencia Deportiva.

Sede 8 de abril de 2025, Escuela Primaria Bilingüe "Luisa Michel' , y el Centro de Educación Preescolar "Manuel Acuña", Nuevo Loma Alta, Ojitlán, Oaxaca

07/04/2025

El Supervisor de la zona escolar 058 de San Felipe Usila, Luciano Tenorio Mendoza, da a conocer las actividades a desarrollarse en el XXVI Evento Deportivo y de Atletismo en la comunidad de Santa Flora los días 7, 8 y 9 de Abril de 2025., parte 19

Dirección

Camino Real A Sebastian Ortiz S/n
San Lucas Ojitlán
68470

Horario de Apertura

Lunes 6am - 6pm
Martes 6am - 6pm
Miércoles 6am - 6pm
Jueves 6am - 6pm
Viernes 6am - 6pm
Sábado 6am - 6pm
Domingo 6am - 6pm

Teléfono

+52 287 127 4444

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando XEOJN La Voz de la Chinantla publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a XEOJN La Voz de la Chinantla:

Compartir

Categoría