
01/07/2025
TEPITO VIBRARÁ CON HOMENAJE SONIDERO AL CANTANTE DE LOS CANTANTES, HÉCTOR LAVOE
1 de julio de 2025
Este martes, en el emblemático barrio de Tepito se lucirá con un homenaje sin precedentes al "Cantante de los Cantantes", Héctor Lavoe.
Desde el mediodía, el Eje 1 Norte y Avenida del Trabajo —frente al Metro Tepito— será la pista de baile para celebrar el legado musical de Lavoe, con la participación de más de 20 sonideros legendarios.
🎛️ Sonido la Changa, Sonido Pancho, Salsabor, DJ Toby, Fiesta Latina, Sonido Memín y muchos más encenderán las tornamesas en una jornada que promete ser histórica para la cultura popular de la capital.
📢 El evento, titulado "Baile por la Paz", forma parte del programa “Territorios de Paz” del Gobierno de la Ciudad de México y tiene como objetivo reivindicar los espacios públicos a través de la música, la convivencia y la identidad barrial.
💃 Uno de los momentos más esperados será la coreografía masiva “La Salsa Más Grande”, organizada por colectivos culturales del Centro Histórico, que rendirá tributo a los éxitos de Lavoe con pasos colectivos y espíritu de barrio.
🎟️ Entrada libre y ambiente familiar.
La invitación está abierta para todas y todos los que deseen honrar a una leyenda de la salsa, celebrar la vida y el baile, y demostrar que desde el corazón de Tepito también se construyen paz y cultura, recuérdalo hoy a partir de las 13:00 y hasta las 20:00 horas.
📸 Si estás por la zona, no te lo pierdas. Y si no, quédate pendiente: ¡hoy el barrio baila con Lavoe!