
10/08/2025
Resulta que ahora tenemos a Israel Sánchez Martínez, el mismísimo presidente de la “Unión Nacional de Padres de Familia” (o como le digo yo panista persignado profamilia antiaborto que le ayuda a su señora a vender por catálogo), queriendo cancelar a Marilyn Manson en la FENAPO.
Sí, leyó bien… en una ciudad hecha pedazos por los baches, la inseguridad y la corrupción, el señor cree que el verdadero peligro es un cantante que no mame 🤣.
Juntó firmas para “proteger la moral” pero, curiosamente, en sus redes sociales se la pasa aplaudiendo y lamiéndole las botas al alcalde viajero Enrique cagalindo. Qué coincidencia, ¿no?
O sea, para la violencia, el robo y el desmadre diario, no hay prisa… ¡pero para que no cante Manson, ahí sí se mueven como si fueran los Avengers!
Y todavía se le suma otro personaje, Hugo Liñán, que hasta pagó para colgar lonas anti-Manson en los puentes. Ah, pero el colmo fue la puesta en escena de terror religioso: una cabeza de vaca en la Catedral, con su lona roja y plantitas. ¡Ni en las novelas de Televisa! Puro montaje al estilo del alcalde cagalindo, cuando era comisionado de la policía federal así aplicaba esas escenas, hasta en campaña a su compañero de fórmula le mando poner una cabeza de cochino en su casa de campaña. Ya que le cambié 🤣
Pero no, seguro todo esto es por “moral” y no por política… 🤡
En resumen: en San Luis tenemos baches, crimen y un alcalde que se cree influencer… pero el verdadero problema, según estos paladines de la virtud, es Marilyn Manson.
Vaya que aquí la doble moral esta cabrona