LOTE y el mundo de lo paranormal

LOTE y el mundo de lo paranormal Hola qué tal bienvenid@s a esta página donde encontrarás diferente contenido paranormal 💀

¿Sabías qué en San Luis Potosí existe un "Portal Estelar"? Se dice que esta puerta podría ser una entrada a otra dimensi...
04/02/2025

¿Sabías qué en San Luis Potosí existe un "Portal Estelar"? Se dice que esta puerta podría ser una entrada a otra dimensión que se abre en días específicos como el 3 de mayo, el sábado de Gloria o el Día de San Juan. Sin embargo, quien entre por este portal podrá salir hasta el año siguiente en la misma fecha, aunque esta persona sentirá como si hubieran pasado sólo unos segundos. ¡Interesante!

TAMALES DEL IN****NO(Historia basada en echos reales)En una populosa colonia de la Ciudad de México, había un próspero n...
21/01/2025

TAMALES DEL IN****NO

(Historia basada en echos reales)

En una populosa colonia de la Ciudad de México, había un próspero negocio de tamales que era famoso en toda la zona. El lugar ofrecía una gran variedad de tamales: rojos con chile seco y costilla de puerco, tamales de mole con suculentos trozos de pollo, tamales verdes con un toque picante y carne de puerco, tamales de rajas con queso y chícharos, de frijoles con queso y rajas de chile cuaresmeño, tamales de champiñones y verdolagas en salsa de tomatillo con chile de árbol y pollo. Y no podían faltar los tamales chiapanecos, envueltos en hojas de plátano y rellenos de carne de cerdo bañada en una deliciosa salsa de chile habanero.
En cuanto a los tamales dulces, el surtido era igualmente tentador: tamales de piña almibarada, de fresa, otros de vainilla con pasta y arándanos, entre otros. Además, se acompañaban con una selección de atoles de diversos sabores, que iban desde el tradicional chocolate y champurrado, hasta el más exótico tamarindo, guayaba o fresa.
La verdad es que siempre había largas filas de clientes ansiosos por disfrutar de esos tamales tan afamados. Todos salían del local con sonrisas en el rostro, satisfechos y alabando la calidad de la comida que ofrecía el lugar, conocido por todos como "Tamales Doña Licha".
Con el paso de los años, el negocio siguió prosperando, ganando fama no solo en la colonia, sino en toda la ciudad. Sin embargo, esa reputación impecable se desmoronó de manera abrupta e inesperada. Una tarde, un niño llamado Juanito estaba comiendo su tamal favorito, uno de salsa verde con carne de puerco, cuando hizo un escalofriante descubrimiento. Al morder el tamal, algo duro le hizo fruncir el ceño. Al inspeccionar el interior, encontró lo impensable: un d3do hum4no entre la masa y la salsa.
Aterrorizado, Juanito corrió hacia su madre para mostrarle el hallazgo. Al verla, el rostro de la mujer se desfiguró en una mueca de horror. Inmediatamente, fueron a la policía a denunciar lo ocurrido. Tras una exhaustiva investigación, la policía arrestó a Doña Licha, la dueña del negocio, que hasta ese momento había sido la cara amable y trabajadora del lugar.
Durante los interrogatorios, y bajo una fuerte presión, Doña Licha terminó por confesar lo impensable: llevaban años utilizando c4rn3 hum4na en la elaboración de los tamales. Todo había comenzado años atrás, cuando Doña Licha tuvo una acalorada discusión con su amante, un hombre llamado Braulio, conocido por ser un vividor y malvivi3nte que la g0lpe4ba y le quitaba dinero constantemente. En esa última pel3a, cuando Braulio la estaba g0lpe4ndo brutalmente, Doña Licha, en un acto desesperado, se defendió y le clavó un cuchill0 directo al c0r4zón, m4tánd0lo al instante.
Desesperada y sin saber qué hacer con el c4dáv3r, Doña Licha recurrió a su hijo Vicente, un joven de 18 años. Juntos, tramaron un plan macabro para deshacerse del cu3rp0. La solución que encontraron fue usar la c4rne de Braulio para los tamales. Lo que comenzó como una acción desesperada pronto se convirtió en una práctica habitual. La clientela, sin saberlo, elogiaba la calidad de la c4rne, diciendo que era "la mejor que habían probado".
El negocio floreció aún más después de ese macabro suceso. Pero cuando la c4rne de Braulio se agotó, Doña Licha y Vicente se enfrentaron a un dilema. La solución que encontraron fue tan aterradora como inimaginable: comenzaron a m4tar a otras personas para seguir abasteciendo su "despensa". Hombres, mujeres, incluso niños fueron víctim4s de este horrendo crim3n, convirtiéndose en el relleno de los famosos tamales que tanto éxito les habían dado.
Durante años, nadie sospechó nada. El negocio seguía creciendo y la clientela aumentando. Pero cometieron un error imperdonable: dejaron un d3d0 hum4n0 entero en uno de los tamales. Fue ese fatídico error el que reveló el horror que se escondía detrás del éxito de "Tamales Doña Licha".
Este aterrador episodio ocurrió en la colonia Portales, de la Ciudad de México, una fría tarde de septiembre de 1971. Desde entonces, el nombre de Doña Licha quedó grabado en la memoria colectiva como uno de los casos más espeluznantes de la historia crimin4l de la ciudad.

créditos a su autor

NUNCA LE DIGAS ESTO A UN PERRO Hola, esto que me sucedió fue algo que me dejó muy aterrado y por mucho tiempo no pude do...
17/10/2024

NUNCA LE DIGAS ESTO A UN PERRO

Hola, esto que me sucedió fue algo que me dejó muy aterrado y por mucho tiempo no pude dormir tranquilo.

Un día, llegué a casa cansado después de un largo día de labores, mi perro, un pastor alemán llamado “Antrax” que siempre me recibía saltando sobre mí y jugueteaba conmigo, era su forma de decirme que lo sacara a pasear al parque cercano. Ese día estaba muy cansado y no tenía muchas ganas de salir, pero por la salud de mi mascota lo hice.

Llegamos al parque y aunque es un perro grande, estaba bien educado y no es nada agresivo ni con otros animales o humanos, por lo que suelo dejarlo andar libremente por el lugar y no me juzguen, soy responsable también cargo con bolsas para levantar sus heces.
Mientras veía a “Antrax” divertirse, me senté un momento en una de las bancas del parque. El perro me veía y corría, a la distancia, me buscaba con su mirada y al verme, seguía divirtiéndose tal y como si fuera un infante.

De pronto, un niño se paró a mi lado, el niño observaba con una gran sonrisa lo que “Antrax” hacía. Me volteo a ver y me dijo:
- ¿Es tu perro?- le contesté que sí, que era mi mascota y me dijo algo que me dijo algo que me sorprendió: -¿Sí sabes que tu perro habla? - Era evidente que la imaginación del pequeño era grande y no iba a destruírsela, así que sonreí y afirmé con la cabeza a su pregunta.
El niño dio media vuelta y sin dejar de sonreír me dijo:
- Mi perro me dijo que el tuyo es de los de ellos - Me extrañé y con curiosidad le pregunté que cómo era posible que supiera eso y simplemente me dijo: - Pues pregúntaselo, si son de los que hablan, te va a contestar, porque no todos son así - El niño dio media vuelta y se fue. Volteé a ver a “Antrax” y noté que me observaba, como si supiera que estábamos hablando de él, me vio que lo vi y siguió haciendo lo suyo.

Al regresar a casa. Me quedé con la idea de lo que el niño me dijo y en forma de juego vi a mi mascota fijamente y le pregunté:
-“¿Sabes hablar?”
Repentinamente la actitud de “Antrax” cambió, se quedó viéndome directamente a los ojos un instante, dio media vuelta, muy despacio se alejó de mí y se fue a su tapete y tras dar varias vueltas se acostó. Fue algo extraño, pues no suele ser así de “serio” pues cuando le hablo siempre se alegra y juguetea.
No le di importancia y me fui a dormir. Pasaron las horas y estaba profundamente dormido, cuando escuché que en la cocina se cayó algo. Me levanté de inmediato y con precaución me dirigí a la cocina. Al pasar por el lugar de “Antrax” observé que no estaba.

- Seguro ya fue a ver que fue lo que pasó - pensé.
Al llegar a la cocina, vi que todo estaba en su lugar, pero mi perro no estaba, lo cual se me hizo muy extraño. Le grité, y muy tranquilo, el perro salió de una de las habitaciones vacías, me vio, no se me acercó y fue a acostarse a su tapete, como si yo fuera un desconocido o no le importara.

Al día siguiente, cuando llegué del trabajo, abrí la puerta de la casa, pero en esta ocasión mi perro no llegó a recibirme. Me sorprendí y le hablé, por mi mente pasó que tal vez estuviera enfermo, pero de nuevo, salió muy tranquilo de la habitación y me observó sin hacer un movimiento, le hablé para que se acercara, le mostré su correa indicando que era hora de salir, pero me ignoró y fue a acostarse. Era evidente que algo le estaba sucediendo.
Con duda, le marqué a un amigo que es veterinario para que me dijera qué le podría estar pasando y me dijo que muy probablemente la falta de energía era por la avanzada edad, aunque no me cuadraba su teoría, pues la energía de “Antrax” se había acabado en cuestión de un día. Así que le agendé una cita al día siguiente para que lo revisaran.

Esa tarde no salimos. Ya por la noche me acosté pensando en mi perro, deseando que no fuera nada grave lo que le sucedía y traté de dormirme. Al pasar unos minutos y estando todo en silencio, escuché como si abrieran la puerta, seguido de unos pasos, me asusté, eran bastante claros los sonidos, más aún, pues no me había dormido por completo.
Temeroso tomé un bastón que tenía dentro una espada ornamental y en silencio salí de mi cuarto. Entre la oscuridad vi que la puerta de la casa estaba abierta. No había nadie y ni rastros de “Antrax”. No podía creerlo, tal vez el perro se había salido, pero era imposible, pues estaba cerrado con llave. Al pasar por el pasillo, escuché unos pasos detrás de mí, estaba paralizado del terror, al dar media vuelta, vi que alguien pasó a gran velocidad y salió de la casa, le grité a mi perro para que me ayudara, pero este nunca salió de donde estaba. Fui a cerrar la puerta y la aseguré, al dar unos pasos, escuché que trataban de abrir la puerta y al no poder comenzaron a patearla. Les grité que quién era y qué era lo que querían, que si no se iban llamaría a la policía, pero solo obtuve como respuesta una leve risa burlesca. De pronto, escuché una voz entrecortada que me dijo:
- Alfredo, ¿Querías saber si sé hablar? La respuesta es sí… y no solo eso, también sé hacer otras cosas -
Golpearon fuertemente la puerta, seguido de unos pasos que se alejaban y una aterradora risa.
Todo se quedó en total calma, yo estaba temblando de miedo y esperé hasta la mañana para abrir la puerta, la cual tenía marcas de arañazos.
Desde ese día, desapareció “Antrax” y nunca más he vuelto a verlo.
En ocasiones, cuando regreso a casa, logro escuchar sus pasos como cuando venía a recibirme al llegar del trabajo, pero no está. Incluso, en algunas noches también lo escucho andar por la casa, no sé si solo son mis recuerdos o en verdad mi perro está ahí y viene a visitarme. ......

🌹 El COLIBRÍ, es la única ave que puede entrar y salir del INFRAMUNDO o del Mictlan. 🔥Me gusta creer que vienes en forma...
17/10/2024

🌹 El COLIBRÍ, es la única ave que puede entrar y salir del INFRAMUNDO o del Mictlan.
🔥Me gusta creer que vienes en forma de colibrí,
O que llegas con el viento que me motiva a seguir,
Me gusta creer que me escuchas hablar,
O que te pones triste cuando me has visto llorar,
Me gusta creer que sigues conmigo,
Aunque no te pueda ver ni sentir tu abrigo,
Me gusta creer que te volveré a ver,
Y que volaremos juntos hasta el amanecer🔥

LOTE y el mundo de lo paranormal

05/08/2024

Amigos !!
Los invito a que sigan esta pagina

esta pagina se trata de contenido paranormal
somos investigadores que nos adentramos a
diferentes tipos de locaciones para buscar el fenomeno paranormal

Antíguo ritual en Indonesia, donde sacan los difuntos para cambiar su vestimenta, para que se vean mejor en el más allá....
28/05/2024

Antíguo ritual en Indonesia, donde sacan los difuntos para cambiar su vestimenta, para que se vean mejor en el más allá.

Aun hoy dia en algunas partes de Indonesia ese ritual es practicado creen ustedes que eso sea correcto? Los leo 😊..

Créditos a su autor..

Ayúdenme a compartir!!!
07/05/2024

Ayúdenme a compartir!!!

06/05/2024
En vivo!!
30/03/2024

En vivo!!

Hoy tenemos una cita en punto de las 10:00 pmNo olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales Explorando SIN MIEDOG...
26/03/2024

Hoy tenemos una cita en punto de las 10:00 pm

No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales
Explorando SIN MIEDO
Gaby Zúñiga "la bruja"
Rayo Paranormal MX

Nos vemos esta noche 👻

Ahí si saben de alguien comuníquense conmigo
08/03/2024

Ahí si saben de alguien comuníquense conmigo

Apocalipsis 11 de Marzo 2024.Circula en las redes el rumor del posible apocalipsis el próximo Lunes 11 de marzo. Esto a ...
08/03/2024

Apocalipsis 11 de Marzo 2024.

Circula en las redes el rumor del posible apocalipsis el próximo Lunes 11 de marzo.
Esto a raíz del día de ayer donde colapsaron unas horas las redes sociales en todo el mundo.

Aunado a esto un arcoirís de fuego fue divisado en la Florida por una usuaria de redes sociales, ella compartió una serie de fotografías sorprendentes de un arcoíris de fuego en playas de Cocoa Beach, Florida.

Algunos usuarios han empezado a señalar que es la mano de Dios apuntando a la Tierra otros indican que son los Jinetes del Apocalipsis.

Coincidencia?.......
Tu que opinas?.......

25/01/2024

Explorando SIN MIEDO en vivo !!

👻👻Juntos por primera vez 👻👻Hoy 19 de enero en punto de las 10:00 pm🌙Gaby Zúñiga "la bruja"Explorando SIN MIEDORayo Paran...
20/01/2024

👻👻Juntos por primera vez 👻👻

Hoy 19 de enero en punto de las 10:00 pm🌙

Gaby Zúñiga "la bruja"
Explorando SIN MIEDO
Rayo Paranormal MX
LOTE y el mundo de lo paranormal

no te lo puedes perder por las diferentes redes sociales

Dirección

San Luis Potosí

Teléfono

+524444391761

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando LOTE y el mundo de lo paranormal publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría