Courier 12

Courier 12 Branding editorial
www.courierdoce.com
[email protected] Courier 12 es una agencia de branding editorial.

En unas semanas sale a la luz este libro en el que colaboramos durante un buen tiempo (porque las cosas a veces se cuece...
12/05/2025

En unas semanas sale a la luz este libro en el que colaboramos durante un buen tiempo (porque las cosas a veces se cuecen mejor a fuego lento).

En palabras de su autor:

«Pocas personas saben o entienden de finanzas básicas. Su error es seguir mitos, creencias y costumbres que nos llevan a tomar malas decisiones. Las ideas sobre gasto y ahorro, los bancos, las tarjetas de crédito y la acumulación de bienes pululan en familias y escuelas, pero como son opuestas, nos confunden y dejan a la deriva.

No todos hemos tenido los mismos recursos, no todos iniciamos donde mismo, no todos contamos con las mismas herramientas para enfrentar la vida. El objetivo de este libro es darte herramientas y conocimientos financieros de una forma simple, práctica, con un lenguaje del día a día, para que puedas tomar mejores decisiones. Estoy convencido de que si logramos que más personas lean De cero a financiero vamos a contribuir a formar una sociedad con finanzas más saludables».

Adrián Martínez Hernández

Dirección

San Miguel Chapultepec

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Courier 12 publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Courier 12:

Compartir

¿Cómo y por qué llegamos aquí?

En 2008, concebimos Courier|12 como una agencia de traducción que ofreciera algo más que las traducciones mecánicas y frías, imprecisas y demasiado pragmáticas.

Luego, fueron nuestros clientes quienes potenciaron la metamorfosis de 'traductores' a 'escritores'.

​Llevamos años escribiendo por ellos, con ellos, acompañándolos en el desarrollo de sus ideas en textos y de ahí a sus libros.

Ahora, diez años después, entendemos nuestra labor no solo como escritores, sino como editores, apoyo a la escritura de futuros autores.