
23/03/2025
| Lamentable los hechos ocurridos en el municipio de Tulum en donde su Secretario de Seguridad Ciudadana desafortunadamente perdió la vida a raíz de un ataque armado, esté hecho dejo más aún claro la incapacidad de la mayoría de alcaldes de Quintana Roo y su Gobernadora Mara Lezama para Gobernar.
En un mensaje con muy poca credibilidad y vestida de negro, la Gobernadora expreso sus condolencias y dijo que habrá mano dura para los responsables, un discurso que es simplemente repetitivo cada que sucede un hecho como este en el Estado.
De los 11 municipios por lo menos 9 son foco rojo en el Estado, Cancún, Playa del Carmen y Cozumel son los primeros 3 que encabezan la lista, todos gobernados por MORENA NUEVA GENERACIÓN un grupo de políticos ineficientes, con antecedentes de corrupción y vinculados a grupos políticos del viejo régimen.
Esperemos que esté hecho no quede en la impunidad como siempre pasa, esperemos que ahora sí el Gobierno Estatal ponga en marcha un plan de acción para controlar la violencia y poco a poco se pueda recuperar la paz que tanta falta le hace al bello Estado de Quintana Roo.
Es tiempo que la Gobernadora deje de pagar encuestas de popularidad y propaganda con tintes político electorales que solamente son un gasto innecesario y un golpe fuerte a las finanzas del erario público.
El más sentido pésame para la familia del Secretario de Seguridad Ciudadana de Tulum, pronta resignación.