07/06/2025
Las siguientes afirmaciones: "Mi cuerpo mi decisión", "Yo elijo como me visto" "Y la culpa no era mía, ni dónde andaba, ni como vestí" no es más que el adoctrinamiento del diablo usando lo que hoy se conoce como "Movimiento Feminista"
Escuchar que lo gritan, que lo cantan, que lo viven personas sin Cristo, sería algo normal, digo, gente sin Dios no esperemos que sigan el Consejo de Dios ... Pero, aquí viene un gran pero ...
Hijas e hijos de Dios conformándose al pensamiento del diablo, haciendo amistad con el mundo, convirtiéndose al mundo, como dicen: "eso no puede ser de Dios" El pecado va insensibilizando el corazón, y la programación de este adoctrinamiento haciendo un lado los principios establecidos por Dios.
En Cristo ya no es tu cuerpo, de hecho nunca lo fue ni lo será, porque TODO ES DE ÉL; pero cuando estamos en Cristo es mayor esa responsabilidad de vivir como él quiere que vivamos.
Hoy muchos cristianos y liderazgos dicen: "Eso es una exageración, ya eso es imponer reglas, es ser extremistas, farisaicos y legalistas" Bueno, eso díganselo a Dios, quien nos ama celosamente.
1 Corintios 6:19-20
"¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios."
Tú como señorita, como mujer joven de Dios, si en realidad buscas agradar a Dios no alimentarás los deseos de la carne, los deseos de los ojos ni la vanagloria de la vida. En Cristo más que claro, ya no es tu cuerpo, no te perteneces ... Te podrán decir: "Pareces monja", "ese pensamiento es porque Dios es machista y ha establecido el patriarcado", "Muestra lo que tienes, que para eso es, no para que se lo coman los gusanos"
Otra canción que programa la mente dice:
"Ese botecito que Dios te dio no es para que se lo coman los gusanos, ese botecito que Dios te dio es para que lo gocemos los humanos" El consejo del diablo: "Que vean de lo que se pierden", "Luce lo que tienes", "Resalta tus atributos".
1 Juan 2:15-17
"No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre."
Si este principio aplica a las jovencitas solteras, para las casadas el principio es el mismo, y su cuerpo no sólo es de Dios, sino que ahora es exclusivo de su marido.
1 Corintios 7:1-5
"En cuanto a las cosas de que me escribisteis, bueno le sería al hombre no tocar mujer; pero a causa de las fornicaciones, cada uno tenga su propia mujer, y cada una tenga su propio marido. El marido cumpla con la mujer el deber conyugal, y asimismo la mujer con el marido. La mujer no tiene potestad sobre su propio cuerpo, sino el marido; ni tampoco tiene el marido potestad sobre su propio cuerpo, sino la mujer. No os neguéis el uno al otro, a no ser por algún tiempo de mutuo consentimiento, para ocuparos sosegadamente en la oración; y volved a juntaros en uno, para que no os tiente Satanás a causa de vuestra incontinencia."
1 Corintios 7:32-35
"Quisiera, pues, que estuvieseis sin congoja. El soltero tiene cuidado de las cosas del Señor, de cómo agradar al Señor; pero el casado tiene cuidado de las cosas del mundo, de cómo agradar a su mujer. Hay asimismo diferencia entre la casada y la doncella. La doncella tiene cuidado de las cosas del Señor, para ser santa así en cuerpo como en espíritu; pero la casada tiene cuidado de las cosas del mundo, de cómo agradar a su marido. Esto lo digo para vuestro provecho; no para tenderos lazo, sino para lo honesto y decente, y para que sin impedimento os acerquéis al Señor."
La tasa de infidelidades y divorcios ha aumentado, no sólo en el mundo sino en las iglesias también. Entender que mi manera de vestir puede ser ocasión de caer a otros, que sólo con codiciar adulteran en el corazón ... Por eso dice la Escritura "No proveas", es decir, no incites, no provoques, no estimules, no des ocasión para que tu hermano caiga. No seamos piedra de tropiezo para los que inician en la fe, para los débiles ... Reflejemos a Cristo.
Romanos 13:13-14
"Andemos como de día, honestamente; no en glotonerías y borracheras, no en lujurias y lascivias, no en contiendas y envidia, sino vestíos del Señor Jesucristo, y no proveáis para los deseos de la carne."
Gálatas 5:16-17
Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne. Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis.
No se trata de como me siento sino que tanto reflejo a Dios, no se trata de verte "atractiva" según los estándares del mundo, sino conforme a los principios de Dios. El hijo De Dios busca agradar a Dios, no a los hombres. El hijo, la hija de Dios quiere andar y caminar conforme al Consejo de Dios.
Efesios 2:1-3
"Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais mu***os en vuestros delitos y pecados, en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia, entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás."
Eso éramos, en Cristo ya no más; no podemos seguir siendo los mismos, tiene que haber un cambio real, genuino, no para aparentar, porque las apariencias tarde que temprano caen, las intenciones del corazón tarde que temprano son manifiestas; no se trata de religiosidad, se trata de OBEDIENCIA A DIOS, de convicciones fundadas en Su Palabra porque queremos agradarle.
¿Qué personas influyen en tu conducta? ¿Quienes son las personas con las que te rodeas? Hay mucha mujer allá afuera divorciada, con rencor, con orgullo, viviendo en las obras de la carne que pueden estar susurrando a tu oído el adoctrinamiento del diablo.
Cuida ese cuerpo que pertenece a Dios, y si tienes a tu marido, cuida ese cuerpo con exclusividad para tu marido. Tú no tienes que andar "presumiendo" (que es orgullo), lo que tienes.
1 Pedro 3:3-5
"Vuestro atavío no sea el externo de peinados ostentosos, de adornos de oro o de vestidos lujosos, sino el interno, el del corazón, en el incorruptible ornato de un espíritu afable y apacible, que es de grande estima delante de Dios. Porque así también se ataviaban en otro tiempo aquellas santas mujeres que esperaban en Dios, estando sujetas a sus maridos; ..."
Todos tenemos nuestras luchas, fortalezcámonos en Su Palabra, en la Oración, y con el Poder de Su Espíritu Santo.