Vámonos que aquí espantan

Vámonos que aquí espantan En México, como en el resto de Latino américa,

Esto no es una masterclass, desmenuzamos temas de negocios desde una perspectiva muy relajada:

Hablamos de administración, emprendimiento, marketing, ventas, liderazgo, recursos humanos, entre otros temas.

¿Qué esperar? Expectativas y pronósticos para este 2026Estamos arrancando este episodio con una pregunta que todos traem...
11/12/2025

¿Qué esperar? Expectativas y pronósticos para este 2026

Estamos arrancando este episodio con una pregunta que todos traemos atorada desde que empezó diciembre: ¿qué nos espera en 2026 para los negocios y el emprendimiento en Latinoamérica? Porque sí, sabemos que acá todo puede cambiar más rápido que el precio del aguacate, pero algo podemos anticipar… o al menos intentarlo sin perder la cordura.

Hoy traemos a un nuevo invitado de lujo, Alberto Ortiz, con un tema que cada inicio de año nos persigue más que el SAT en temporada alta. En este episodio vamos a desmenuzar tendencias, pronósticos, oportunidades y, por supuesto, esos sustos inesperados que Latinoamérica nunca falla en regalarnos, como cuando el internet se va justo en tu pitch con un inversionista.

Así que ponte cómodo, café en mano, agenda lista, y vamos a platicar de lo que realmente importa: cómo prepararte para un 2026 que promete movernos, retarnos y, si lo hacemos bien, recompensarnos.

Sigan la liga y suscríbanse, nos vemos en vivo este jueves 11 de diciembre a las 8:00 pm en México, 9:00 pm Houston, Chicago, L.A., Colombia y Perú, 10:00 pm en Canadá y República Dominicana, 11:00 pm en Argentina, Chile y Uruguay.

Escriban sus comentarios, preguntas, saludos o mentadas. Ayúdenos a llegar a más gente, tenemos la meta de doblar el número de suscripciones este año, y si no te gusta nuestro contenido, pues ¡mándaselo a la competencia!

El papel de las mujeres en los negociosHoy arrancamos un episodio especial… de ellas, para ellas y sobre ellas. Un espac...
03/12/2025

El papel de las mujeres en los negocios

Hoy arrancamos un episodio especial… de ellas, para ellas y sobre ellas. Un espacio donde las mujeres no sólo tienen voz: tienen micrófono abierto, reflectores y el aplauso que muchas veces el mundo corporativo les queda a deber.

En este panel tenemos de todo: mujeres de distintos países, generaciones y caminos. Casadas, solteras, con hijos, sin hijos… pero todas con una cosa en común: han construido su propio lugar en los negocios, a veces con estrategia, a veces con intuición… y a veces con ese “ya estoy aquí, háganse a un lado”.

Hoy van a compartir lo que casi nunca se cuenta: sus logros, los visibles y los que nadie vio, pero costaron lágrimas, sus retos, los que movieron la aguja y los que movieron el tapete y sí, también sus descalabros, porque el éxito sin tropiezos no existe… y porque todos sabemos que después de cada descalabro viene el upgrade.

Este episodio es un reconocimiento a la fuerza, la disciplina y la chispa que ellas aportan al mundo empresarial. No es una sesión motivacional cursi. Es una conversación real: poderosa, honesta y con ese humor que sólo una mujer ocupada, responsable, líder… y a veces agotada, puede darse el lujo de tener.

Así que pónganse cómodas, y cómodos también, porque hoy las voces femeninas no vienen a ocupar espacio: vienen a cambiar la conversación.

Sigan la liga y suscríbanse, nos vemos en vivo este jueves 4 de diciembre a las 8:00 pm en México, 9:00 pm Houston, Chicago, L.A., Colombia y Perú, 10:00 pm en Canadá y República Dominicana, 11:00 pm en Argentina, Chile y Uruguay.

Escriban sus comentarios, preguntas, saludos o mentadas.

Ayúdanos a llegar a más gente, tenemos la meta de doblar el número de suscripciones este año, y si no te gusta nuestro contenido, pues ¡mándaselo a tu competencia!

Dirección

Lázaro Cárdenas 1007
San Pedro Garza Garcia
66266

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Vámonos que aquí espantan publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir

Categoría