16/08/2025
✨🪁 Al ver este papalote dispuesto a elevarse hacia el cielo, sentimos la misma alegría que inunda a nuestra gente… esa emoción pura que también nos deja la fiesta patronal que se ha ido y que ahora aguardará un año entero para volver al mejor lugar: nuestra tierra.
Así como este papalote voló alto, también nuestras esperanzas deben alzarse con la certeza de que nuestro pueblo seguirá creciendo en cultura y en identidad. Cada tradición que vya hemos vivido es herencia de grandeza, y las que vendrán serán motivo de orgullo, porque seguirán latiendo y alzándose a través del tiempo.
En este caminar no estamos solos: ahí están nuestros Tatamandones, sabios maestros que, con sus conocimientos nos guían y nos indican el rumbo para que la fiesta patronal y cada una de todas las demás tradiciones luzca con la belleza que caracteriza a nuestro pueblo. 🌿✨
Continuaremos apoyando para que las raíces sigan firmes, que las tradiciones continúen vivas y que el alma de nuestra tierra nunca deje de volar tan alto como un papalote en libertad.
---