28/10/2023
Tráiler volcado en el Istmo sufre rapiña; conductor lesionado.
El tráiler volcado en el tramo carretero La Ventosa-La Venta, cargado con plátanos provenientes de Chiapas, sufrió el accidente bajo circunstancias aún no esclarecidas.
A pesar de la rápida respuesta de las autoridades, a su llegada, una considerable fila de mototaxis de la agencia municipal de La Ventosa ya estaba en el sitio, iniciando un acto de rapiña. La situación se agravó cuando diversas personas en vehículos particulares también se unieron al saqueo, haciendo caso omiso de la presencia policial.
Por otro lado, elementos de la Guardia Nacional se enfocaron en brindar asistencia al conductor del tráiler, quien lamentablemente resultó lesionado debido al percance. Se presume que el accidente no estuvo vinculado con las fuertes rachas de viento que suelen presentarse en ese tramo carretero.