01/09/2025
¡El juego sucio ya empezó!
No solo a través de la clonación de páginas, bots y un sinfín de modus operandi para atacar a la diputada Alejandra Hidalgo Zavala, representante del Distrito 15.
El diputado plurinominal Francisco Farías, junto con el C. Jair Rodríguez Medina, se han evidenciado como los principales generadores de violencia contra las mujeres en Campeche. Todo esto con la única finalidad de abrirle paso a la jugada política de su actual pareja, Alexia Paredes Buenfil, en su obsesión por querer convertirse en presidenta.
Alexia es una joven modelo cuya visión siempre había sido otra y no la social. Es válido su interés actual por acercarse a la gente; lo extraño es que esto ocurriera justo a partir de su repentino romance con Farías.
Lo que no es válido es la denostación, el ataque y el agravio hacia otras mujeres políticas, realizados por ella y ejecutados por su lacayo a través de la página “Champotón Acontecer” y otros medios. Diferentes agravios hacia las mujeres desde su apariencia física, modo de hablar, orígenes étnicos e ideologías políticas han sido difundidos por estos dos personajes.
Se debe mencionar que Alejandra Hidalgo no ha sido la única víctima: semanas atrás, otra diputada fue agredida por este periodista al servicio de Farías. Dicho acto de cobardía, orquestado por él, tuvo como consecuencia la unión de todas las diputadas de todos los partidos políticos.
Francisco Farías no solo ha atacado a mujeres que no son de su partido; también ha financiado ataques contra la alcaldesa Biby Rabelo de la Torre, actual presidenta municipal de Campeche por Movimiento Ciudadano, a causa de sus diferencias políticas.
¿Francisco Farías tendrá madre, hermanas, sobrinas, novia?