02/12/2024
𝐍𝐎𝐕𝐄𝐍𝐀 𝐀 𝐌𝐀𝐑𝐈𝐀 𝐃𝐄𝐒𝐀𝐓𝐀𝐃𝐎𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐍𝐔𝐃𝐎𝐒
𝐃𝐢́𝐚 𝐓𝐞𝐫𝐜𝐞𝐫𝐨
¡Bendito y alabado seas por siempre Señor nuestro! Porque nos dejaste a María "Nuestra Virgen Desatadora de Nudos", a tu propia amantísima y milagrosa Madre para que nos protegiera de todo mal y del común enemigo.
¡Gracias! Porque a la luz de ti, divina sabiduría y bondad infinita, te dignaste compadecer de nuestras angustias, la impotencia frente a la cruel adversidad y la confusión que nos embarga cada vez con mayor odio, rencor y envidia en este mundo alienado, descreído, carente de fe y de esperanza.
¡Ayúdanos Señor a salvarnos del error y las adicciones suicidas e ilumina la senda que conduce a la eterna salvación junto a ti, Jesús, cuando debamos compadecer en el juicio final frente a tan impecable justo tribunal al final de nuestra existencia.
𝐉𝐚𝐜𝐮𝐥𝐚𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚
"Somos todos hijos tuyos, iOh! Madre Santísima, óyenos, guárdanos, protégenos. No permitas que jamás renunciemos a nuestra fe ni a nuestra devoción hacia ti."
𝐎𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧
María Desatadora de Nudos, tú que desatas los n**os de nuestra vida, extiende tu mano amorosa de Madre sobre nosotros y sobre todo n**o que hoy te entregamos...
Virgen María, desata de mi vida aquellos rencores que experimento como n**os que no me dejan perdonar. Desata mis miedos, aquellos que me hacen perder la felicidad! Desata mis faltas de amor, mi tibieza diaria en confiar más en Dios y en su poder! Desata, Madre mía, los n**os que me impiden ser plenamente vivir el día a día y aquellas situaciones tan difíciles de malos entendidos y problemas en mi familia.
María, a veces, el n**o, el enredo soy yo. Toma la cinta de mi vida enredada en tus manos y ayúdame a alisarla, despacio, tierna y pacientemente como tú lo sabes hacer. Intercede por mí, por mi familia, mis seres queridos y recibe hoy este n**o.
María que desatas los n**os, sé mi refugio, ruega por mi.