Penumbra Inf

Penumbra Inf página
DEPORTIVA

Ayuntamiento de Madero da mantenimiento a Instalaciones DeportivasTrabajadores de la Dirección de Deportes continúan ade...
08/07/2020

Ayuntamiento de Madero da mantenimiento a Instalaciones Deportivas
Trabajadores de la Dirección de Deportes continúan adelante con las labores
de limpieza y mantenimiento de los diferentes espacios deportivos, con el
propósito de que se encuentren en buenas condiciones y sean disfrutadas
una vez que se permita su reapertura.
Lo anterior fue informado por el titular de la citada dependencia, José Luis
Hernández Quintero, quien agregó que por indicaciones del alcalde Adrián
Oseguera Kernion, desde que inició la contingencia sanitaria no se han
detenido las tareas de limpieza en dichas áreas municipales.
Mencionó que se mantienen los trabajos de poda de árboles y barrido en la
periferia de las instalaciones de la Unidad Deportiva de Madero (Unidep),
Unidad Benito Juárez y campo de La Palma.
Hernández Quintero subrayó que el Gobierno Municipal continuará
preparando las instalaciones cumpliendo con todas las medidas higiénicas a
fin de garantizar la seguridad de niños, jóvenes y adultos que hacen uso de
las áreas deportivas.

*Entrega Chucho Nader Moderno Equipo de* *Aire Acondicionado al Polideportivo Tampico*Mediante una inversión cercana a l...
06/07/2020

*Entrega Chucho Nader Moderno Equipo de*
*Aire Acondicionado al Polideportivo Tampico*

Mediante una inversión cercana a los 4 millones de pesos, el Presidente Municipal Chucho Nader puso en funcionamiento, este lunes, el moderno equipo de aire acondicionado integral con capacidad de 140 toneladas en las instalaciones del Polideportivo.

El mandatario señaló que con la instalación de este nuevo sistema de ventilación artificial se cumple uno de los compromisos contraídos con miles de deportistas y sus familias; y se habilita este espacio para la celebración de eventos deportivos de talla regional y nacional, una vez que las condiciones sanitarias lo permitan.

"Con las instalación de este nuevo clima, estaremos preparados para que el día de mañana, una vez superada la contingencia sanitaria, llevemos a cabo la reapertura de los espacios deportivos y continuemos con la realización de los eventos programados con antelación", expresó.

Chucho Nader apuntó que debido al lamentable estado de abandono y al nulo mantenimiento que por más de siete años resintió el anterior equipo de aire acondicionado, hubo que sustituirlo por uno nuevo, además de la instalación eléctrica y la incorporación de un transformador, que dijo, beneficiará directamente a más de mil deportistas, entrenadores y padres de familia que, en condiciones normales, asisten diariamente a este espacio.

En el Polideportivo Tampico se practican las disciplinas de gimnasia rítmica, voleibol, básquetbol, bádminton, luchas asociadas, judo, karate, jazz, zumba, danza aérea, cachibol, ajedrez; y activación física para los adultos mayores, entre otras.

El jefe edilicio aseguró que con el apoyo del Gobierno del Estado, la administración municipal lleva a cabo un amplio programa de mejoramiento de las instalaciones deportivas en toda la ciudad, orientando una inversión integral de más de 30 millones de pesos.

"El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca nos ha brindado todo su respaldo para seguir modernizando las instalaciones deportivas en nuestro municipio; por lo que muy pronto llevaremos a cabo la inauguración de una cancha de pasto sintético de fútbol profesional habilitada con gradas y alumbrado público; y la rehabilitación de todas las canchas de frontón que tenemos en esta unidad deportiva mediante una inversión superior a los 15 millones de pesos".

Agregó por último que doce canchas de pasto sintético ubicadas en diferentes colonias del municipio serán rehabilitadas en su totalidad, destinándose un recurso cercano a los diez millones de pesos.

Habrá Comisión de Lucha Libre en Tampico y la Zona Sur de Tamaulipas ...El día de ayer en el programa Toque de Espaldas ...
05/07/2020

Habrá Comisión de Lucha Libre en Tampico y la Zona Sur de Tamaulipas ...

El día de ayer en el programa Toque de Espaldas de 669 MX Producciones, Digital Studio Channel y RN Deportes se habló por primera vez frente a cámaras sobre la Comisión de Box y Lucha Libre que habrá en la zona.

Uno de los temas del debate del programa fueron las lesiones en los luchadores que no son atendidas y que muchas veces los mismos gladiadores tienen que solventar los gastos de la rehabilitación o de las curaciones.

Tal parece que eso ya se va a acabar y habrá apoyo para los luchadores de la zona sur de Tamaulipas, y es que desde hace algunas semanas se dio a conocer la noticia de que varias personalidades de la zona del arte del pancracio como lo son Arena Ídolos del Ring en Tampico, Tamaulipas, Promotora FDR, Robando Sonrisas; el Guapo, Arsenal, Lumino ”el piloto del aire” y Enrique Sierra.

El día de ayer Arsenal habló un poco sobre ello argumentando que los luchadores van a estar protegidos y resguardados en su integridad física y seguridad.

Sin duda alguna está es una buena noticia para el mundo del pancracio de la zona sur de Tamaulipas esperando que muy pronto ya sea creada dicha Comisión de Box y Lucha Libre...

RN Deportes...

Comunicado Oficial...
25/06/2020

Comunicado Oficial...

Dirección

Tampico
89000

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Penumbra Inf publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir