27/05/2024
*En su DESESPERACIÓN, desestabiliza Yamil Melgar evento de Eduardo Ramírez Aguilar, virtual gobernador de Chiapas*
En un acto desesperado al verse derrotado por el repudio de la población, derivado de su soberbia desmedida, el candidato Yamil Melgar de Morena, generó un conato de violencia al interior de la ganadera de la feria mesoamericana, empujando a amas de casa y mujeres adultos mayores que estaban a su paso, y por el hecho de portar casacas verdes, las aventó junto a sus colabores.
Molesto porque llegó tarde presuntamente bajo los influjos de alguna bebida y por encima de ello demasiado tarde por su impuntualidad al evento, quedó hasta la parte de atrás con un chumulito de gente que fue atiborrada del escenario por los militantes del Partido Chiapas Unido (PChU), el Encuentro Social (PES) y no se diga el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) quienes se apoderaron del evento con su militancia y simpatizantes de forma decidida y con un respaldo de voluntad a favor del que anuncian será su gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar
Yamil alias el Mamil por su personalidad mamona y despota, pagó caro su repudio y malas caras que le ha propinado a la ciudadanía tapachulteca, quien ha manifestado ya no aguantar en la alcaldía un funcionario arrogante, corrupto y tranza por sus malos antecedentes de rapiña y malversación en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), del cual sigue ocasionando sendos escándalos públicos por tranza.