04/02/2023
Apartar lugares en vía pública está penado, hay quien paga por tener su espacio, cuando se hace, se debe pintar en el pavimento el número de convenio.
Este Modelorama ubicado en la 5a sur y 8a oriente no tiene ningún indicador
¿Cualquier ciudadano puede tomarse su parte de calle ahora?
Eso sin considerar el peligro pues en esa esquina, decenas de estudiantes de la Federal 1 que está a solo dos cuadras, toman ahí el colectivo que ahora se orilla más sobre la vía de circulación con el consiguiente riesgo.
En fin, privilegios no fifís