Ayudemos a Andres

Ayudemos a Andres esta pagina es creada para el apoyo de mi hijo Andres quien sufrió un accidente, esperamos contar con su ayuda

18/03/2026

Vuela alto mi pequeño Andrés

16 de febrero de 2019   ha  7 años de ese accidente  que nos cambió la vida  a todos los q te amamos *"Hoy miro esta ima...
17/02/2026

16 de febrero de 2019 ha 7 años de ese accidente que nos cambió la vida a todos los q te amamos

*"Hoy miro esta imagen y mi corazón se llena de amor, orgullo y admiración. No ha sido un camino fácil, pero tú me has enseñado lo que realmente significa la valentía. A pesar de cada prueba, de cada batalla y de cada día difícil, sigues luchando con una fuerza que inspira a todos los que te rodean.
Eres mi mayor bendición, mi milagro, mi razón para levantarme cada mañana con esperanza. Tu sonrisa tiene el poder de iluminar incluso mis días más oscuros, y tu vida es el recordatorio de que los verdaderos guerreros no se rinden jamás.
Hijo mío, quiero que siempre sepas que no estás solo… mi amor por ti es infinito, inquebrantable y eterno. Estaré contigo en cada paso, sosteniendo tu mano, celebrando cada avance y abrazándote en cada momento.
Eres más fuerte de lo que imaginas, más valiente de lo que el mundo puede ver y más amado de lo que las palabras pueden expresar."*

17/02/2026

**“Eres mi Chatitoo amado, el regalo más grande que la vida me ha dado. Aunque el camino cambió hace 7 años y nada volvió a ser igual, tú me enseñaste que incluso en medio del dolor puede florecer la esperanza. Gracias por ser tan fuerte, por no rendirte, por luchar cada día aun cuando el mundo se volvió más difícil.
Tu valentía me transformó… me enseñaste que el amor verdadero no se quiebra, se hace más grande; que la luz nunca desaparece, solo aprende a brillar de otra manera. Eres la prueba viva de que los milagros existen y de que la fuerza del corazón puede más que cualquier adversidad.
Hijo, caminar a tu lado es el mayor honor de mi vida. Contigo aprendí a creer, a tener fe cuando todo parecía oscuro, y a descubrir que la esperanza siempre encuentra la forma de abrazarnos otra vez.
Te amo con un amor infinito, de esos que no conocen el miedo ni el cansancio. Y mientras exista un mañana, aquí estaré, sosteniendo tu mano, celebrando cada pequeño logro y agradeciendo a la vida por permitirme ser quien te cuide y te ame.
Porque si algo tengo claro, es que tu historia no es solo una historia de dolor… es, sobre todo, una historia de amor, fortaleza y esperanza que sigue escribiéndose todos los días.”**

Se les pide de corazón su apoyo para poder conseguir este tipo de material médico, el cual es indispensable para el cuid...
12/02/2026

Se les pide de corazón su apoyo para poder conseguir este tipo de material médico, el cual es indispensable para el cuidado y recuperación de Andrés. Cualquier ayuda, sea de algún proveedor ya sea donando el material o apoyando para poder adquirirlo, será de gran bendición para nosotros. Agradecemos profundamente su solidaridad y sus oraciones en este momento.” 🙏🫂





13/05/2025

Les compartimos que nos hicieron una entrevista para el día de las madres .
Gracias Alejandra carbajar por tan bonita atención
FELIZ día a todas las mamitas . Un gran abrazo y bendiciones 🫂 🫂

Ser  una  MAMÁ de un HIJO   con discapacidad adquirida  después de un accidente ::  Estar dispuesta a protegerlo, difíci...
26/03/2025

Ser una MAMÁ de un HIJO con discapacidad adquirida después de un accidente :: Estar dispuesta a protegerlo, difícil, sin sobreprotegerlo nunca, mucho más difícil.

Estar dispuesta a escuchar malas noticias una detrás de otra, intentando que el alma no se te caiga a los pies, o, por lo menos, que no llegue tan abajo.

Estar dispuesta a causarte una hernia discal metiéndote en piscinas de bolas, montando en columpios, subiendo y bajando toboganes, o atravesando puentes colgantes, con tal de que tu hijo pueda disfrutar como los demás.

Estar dispuesta a vivir el momento sin pensar en el futuro, pero sin dejar de prepararlo y prepararte.

Estar dispuesta a meterte en líos arriesgados para que él pueda vivir aventuras apasionantes.

Estar dispuesta a vivir en un mundo paralelo, en el que tú ves el mundo de los demás, pero los demás parecen no ver, no querer ver o no querer comprender el tuyo.
MAMÁ te AMA mi pequeño valiente . ♥️💙🫂🙏

20/03/2025

Chatito eres un valiente 🙏💙

Hola buenas tardes miren les comparto un poquito de los q paso con Andres Chatito Perez Reyes   el pasado 12 de marzo  e...
19/03/2025

Hola buenas tardes miren les comparto un poquito de los q paso con Andres Chatito Perez Reyes el pasado 12 de marzo en terapia . Yo me di cuenta que los ejercicios de Andrés estubieron fuertes . Y dije pues ella es terapeuta ella sabe ese mismo día en la noche Andrés ya tenía su manita bien hinchada le puse hielo y le di un pastilla para el dolor . Al día siguiente aun seguía con su manita hinchada , le pusimos fomentos de hielo y analgésicos
El 14 de marzo le toco valoración clínica y le comete a la Doctora lo q había pasado y enseguida llamó a la especialista ella al momento q lo vio me dijo es una CELULITIS , (INFECION EN LA MANO ) por que no lo se . Le mando hacer unas radiografías en su mano para descartar alguna lección o fractura , y al darme los resultados me dijo q Andrés no tenía fractura ni nada de lesion. Pero me dijo algo peor 😒 que Andrés probablemente tenía una infección en el huecito de su dedo chiquito por q su hueso no estaba como los otros , me asuste o preocupe todo lo q uno siente cuando le dan un diagnostico malo la doctora me hizo un papel para llevarlo a el hospital general directamente a infectologia (como como ustedes saben Andrés no tiene seguro médico por q el protocolo es muy largo pues toca llevarlo a otro servicio medico ) no me quede tranquila lo llevamos a otro doc para otra opinión con imágenes y diagnostico de la doctora 1 le ordenó las radiografías y el segundo doctor . Nos dijo que no era una infecion q le lastimaron su mano por la fuerza d el ejercicio si el uniera infección su mano estubiera roja y caliente y el.tubiera temperatura , Andrés no tenía ningún signo de que fuera infecion nos mandó analgésicos y cuidados para su manita hoy gracias a Dios su manita está desinflamada y con un gran moretón en su dedo gordito eso m dice q no es una infección es un mal movimiento en terapia física . Como q no coincide nada de lo q la doc me dijo a todo lo q Andrés tiene .

19/12/2024

Ya llegaron regalitos de sus libros somos los primeros ganadores de la dinámica . Muchas gracias y vamos a leer en voz alta para chatito ..

Dirección

Tecamac

Teléfono

+525611300633

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Ayudemos a Andres publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Ayudemos a Andres:

Compartir