22/09/2025
“DAREMOS CONTINUIDAD AL TRABAJO DE CAMPAÑA CON DIFERENTES ÁREAS DE DESARROLLO” PEPE ARENAS
- internos de Anexo “5 de febrero” tendrán nuestro apoyo y respaldo
Álamo, Ver.- El alcalde electo José Roberto Arenas Martínez, ampliamente conocido como visitó el día de ayer domingo durante la mañana en visita familiar el anexo 5 de febrero, donde convivió y tuvo una charla con los familiares e internos de este lugar.
Asimismo, observó las diferentes necesidades que el centro de rehabilitación de Pueblo nuevo necesita y se comprometió con los anexados a brindarles todo el apoyo que requieran, ya que mencionó, se necesita empatía para lograr sacar a flote esta enfermedad, en la cual muchos luchan contra el alcoholismo y la drogadicción.
Durante la visita Arenas observó detalladamente las condiciones y necesidades que tiene el anexo, donde los familiares e internos agradecieron la visita y el apoyo y mencionaron cuáles son las prioridades que requiere el lugar ya que necesidades son muchas.
“No están solos” recalcó Pepe Arenas, y mencionó que todos lo que requieran de apoyo en cuestión médica en este lugar lo obtendrán de igual forma, invitó a no desanimarse y seguir luchando para que cuando nuevamente se incorporen a la sociedad, tengan una mejor calidad de vida y salud.