Al Aire Noticiero

Al Aire Noticiero Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Al Aire Noticiero, Medio de comunicación/noticias, Antonio Rojas 80-A, Tepatitlan.

30/05/2017

Las noticias de este Martes 30 de mayo de 2017
1.- Organizan festival cultural en templo guadalupano de Tepatitlán; el Ayuntamiento de Tepa impulsa a grupos culturales católicos.
2.- Para evitar siniestros, autoridades municipales hacen labores de limpieza y desazolve en el Río Tepatitlán.
3.- Imponen el nombre del doctor Horacio Padilla Muñoz al auditorio del Centro Universitario de Los Lagos.
4.- Recolección de basura tiene satisfechos a los vecinos de Tepatitlán; sondeo entre la población refleja la opinión positiva de usuarios del servicio.

29/05/2017

Las noticias de este Lunes 29 de mayo de 2017
1.- Que el diputado federal Elías Iñiguez no intervendrá en los Centros de Salud de Tepatitlán, hasta que los construyan.
2.- A partir del jueves próximo, autoridades de Tepatitlán harán campaña de registros extemporáneos ante el Registro Civil.
3.- Es de Acatic, la reina de la tercera edad de la zona Altos Sur, tras certamen realizado en San Miguel el Alto.
4.- En Tepatitlán se sumaron al festejo por el triunfo de las Chivas del Guadalajara al conseguir el título del torneo de clausura en el futbol de primera división.

26/05/2017

Las noticias de este Viernes 26 de mayo de 2017
1.- Abren espacios de recreo para la comunidad de El Carmen, tras renovar pavimentos de las calles aledañas al templo parroquial de esta colonia en Tepatitlán.
2.- Arrancó la muestra estatal de Teatro del Interior en Lagos de Moreno; los máximos exponentes escénicos de municipios jaliscienses están en la región.
3.- Preparan autoridades de Tepatitlán, de nueva cuenta, la Semana del Medio Ambiente. La contaminación sigue siendo el gran reto de los funcionarios.
4.- Dotan de máquinas de coser a grupo de mujeres en Tepatitlán para que se conviertan en emprendedoras.

25/05/2017

Las noticias de este Jueves 25 de mayo de 2017
1.- Luego de casi 7 meses, inauguran por fin la obra del centro barrial en la Colonia del Carmen en Tepatitlán.
2.- Taxistas de Tepa posponen su capacitación para recibir acreditación que les obliga la Secretaría de Movilidad.
3.- Lanzan convocatoria para escritores juveniles e infantiles conmemorando el aniversario de Juan Rulfo.
4.- La próxima semana, comienza el gobierno de Tepatitlán la campaña de registros extemporáneos y reconocimiento de hijos ante el Registro Civil.

24/05/2017

Las noticias de este Miércoles 24 de mayo de 2017
1.- Anuncian en Tepatitlán que a partir del próximo ciclo escolar, los niños de guarderías podrán acreditar el primer año de preescolar.
2.- Analizaron diputados y productores de Los Altos, la propuesta de crear agrociudades en Jalisco.
3.- Con decenas de acarreados de la región alteña, anuncian millonaria inversión en programas de la Sedesol. Abrirán nuevos espacios para inscribirse.
4.- Cumple un año en su ministerio el Obispo de San Juan de los Lagos, Jorge Cavazos.

23/05/2017

Las noticias de este Martes 23 de Mayo de 2017
1.- Anuncian la visita, esta tarde, del Gobernador y de dos Secretarios federales a Tepatitlán. Entregarán apoyos sociales y becas a estudiantes en jornada maratónica.
2.- Profesores inconformes con la Reforma Educativa podrían manifestarse ante la presencia del Secretario de Educación hoy, advierten.
3.- Comisión Estatal del Agua le vuelve a pedir a Tepatitlán dinero para seguir con el Acuaférico.
4.- Sugieren en San Juan de los Lagos no comprar lotes que sean irregulares. Ofrecen información del estatus de los fraccionamientos para evitar sorpresas.

22/05/2017

Las noticias de este Lunes 22 de mayo de 2017
1.- Organizan foros esta semana en el CUAltos; hoy quieren saber cómo cerrar el sexenio de Aristóteles en la zona Altos Sur; mañana, analizarán la propuesta de agrociudades.
2.- Tepatitlán será sede del encuentro regional de la Sedesol; ofrecen bolsa millonaria en apoyos para gente marginada.
3.- Buscan convertir las oficinas municipales de Tepatitlán en espacios libres de humo de Tabaco; someterán al Ayuntamiento al reto donde si fallan, perderían 800 mil pesos.
4.- Reinician en Tepatitlán operativos de alcoholimetría. También van por los motociclistas incumplidos.

12/05/2017

Las noticias de este Viernes 12 de mayo de 2017
1.- Ingenieros y Arquitectos colegiados de Tepatitlán quieren ser tomados en cuenta para planear la ciudad, sostuvieron reunión con alcalde.
2.- Reconoce director de Obras Públicas de Tepatitlán que aún falta tiempo para que se consolide la obra del centro deportivo en colonia Las Aguilillas.
3.- Reconocen autoridades de Sagarpa aumento en precio del huevo. Abarroteros lamentan que suba el precio tras gripe aviar.
4.- Será Zapotlanejo sede de campeonato regional de motocross este fin de semana.

10/05/2017

Las noticias de este Miércoles 10 de mayo de 2017
1.- Como por arte de magia, ya no hay influenza aviar en Tepatitlán. Mu**ta la gallina, se acabó el moco, dice el Senasica.
2.- Organizan en CUAltos semana de la Psicología. Analizan los retos que los profesionales de la salud mental tienen en la actualidad.
3.- Ganaderos de Tepatitlán insisten en la capacitación. Reforzarán la acreditación para hacer ellos mismos el aretado de su ganado.
4.- Buscan diputados reducir número de legisladores y de regidores en los Ayuntamientos de Jalisco. En Tepa el partido mayoritario sería de 7 regidores y no de 11.

09/05/2017

Las noticias de este Martes 09 de mayo de 2017
1.- Lanza rectora de CUAltos reto de formar el Centro de Innovación. Empresarios agropecuarios aceptan y aportarán dinero, terreno o vinculación.
2.- Usuarios de Astepa lamentan el hostigamiento del organismo en cobros de supuestos atrasos en el pago del servicio de agua.
3.- Este sábado será la Octava Copa de Tae Kwon Do en Tepatitlán. Alcanzó ya el distintivo de Torneo Nacional.
4.- En San Juan de los Lagos ya están de fiesta. Iniciaron el fin de semana con un desfile.

08/05/2017

Las noticias de este Lunes 8 de mayo de 2017
1.- Van en aumento los divorcios entre las parejas de Tepatitlán. Cada día creen menos en el matrimonio.
2.- Aun no saben cuándo podrían iniciar las obras de mejoramiento en las vialidades de Tepatitlán, reconoce el alcalde que no tienen los proyectos.
3.- Celebran en San Miguel el Alto sus 195 años de su municipalización con actividades cívicas y culturales.
4.- Festejarán este lunes en Jalostotitlán a las mamás y a los niños. Habrá convivio organizado por las autoridades.

05/05/2017

Las noticias de este Viernes 05 de mayo de 2017
1.- Detectan nuevo brote de influenza aviar en granjas de Tepatitlán, unas 10 mil gallinas habrían mu**to en los últimos días. No hay datos oficiales del suceso.
2.- Vence hoy el plazo para el pre-registro de aspirantes a plazas en la Secretaría de Educación. Hay lugares para profesores.
3.- Recibe el CUAltos a acreditadores de carreras de Administración y Contaduría. Buscan de nuevo ser reconocidos como facultades de buen nivel.
4.- Preparan ya los carros alegóricos para el desfile de inauguración de la feria de Mayo en San Juan de Los Lagos. Hace años que no los incluían.

Dirección

Antonio Rojas 80-A
Tepatitlan
47600

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Al Aire Noticiero publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Al Aire Noticiero:

Compartir