25/04/2025
Edgar Aguilera es un joven maquillista que vive en torreon coahuila frente al oxxo que está carretera santa fe y loma real.
Días atrás reporto los malos tratos de una cajera del oxxo ya que anteriormente se quejaban de sus malos modales y mala atención personas de los alrededores pero en esta ocasión trato mal a unas personas de la tercera edad lo cual causó enojo a Edgar y decidió ponerla en evidencia mediante un en vivo por redes sociales.
Esta mujer al sentirse expuesta decide ya no venderle más productos a Edgar y no solo eso pide apoyo a las autoridades porque según ella Edgar estaba robando chocolates lo cual es falso ya que el no tiene ninguna necesidad de robar pero como esta acusación no es verdadera y no tienen pruebas ahora lo denuncia por agresión verbal.
Edgar fue llevado a las instalaciones del MP pero como alguien aconsejo a esta señora ahora fue trasladado a defensoria de la mujer ya que cambió su declaración.
No es posible que ahora el este apunto de ir al cereso solo por defender a personas de la tercera edad, evidenciar a esta mujer ya que todo quedó grabado y en ningún momento la ofendió, es detenido de forma violenta por las autoridades, no se les da información a la familia y ahora no saben dónde se encuentra.
Señores que este caso no sea uno más donde apoyan a la mujer a ciegas y lo mandan al cereso sin investigar pues en el oxxo tienen cámaras porque no piden pruebas ahora que pasara con Edgar si de principio ya fue violentado, privaron de su libertad sin pruebas, ahora al cereso solo por una demanda falsa y sin investigar antes de como fueron las cosas.
Estas instituciones si fueron creadas para defender a las mujeres pero a mujeres que de verdad son violentada, abusadas, discriminadas, que sufren cualquier tipo de violencia pero para que reciban el apoyo tendrían que investigar, hacer un examen psicológico, una investigación con vecinos, escuela de sus hijos , comportamiento en los empleos no solo porque vallan denuncien quiere decir que ya tienen la verdad.
Esperemos que EDGAR no sea uno más en la lista de personas que por abuso de autoridad y poder.