16/06/2025
Del muro de Héctor Rodríguez
"Ciudad del deporte se está cayendo a pedazos, bajo la lógica de muchos eso sería culpa de los deportistas, por no cuidar y mantener las instalaciones, pero no, no es su trabajo, también es cosa del estado, lo primero que hay que entender en esta lucha es que, no somos artistas vs deportistas, porque un estadio no les va a dar proyección ni apoyo, cómo no sucedió con la arena Cora en su momento, son 315 mdp para un proyecto que no existe y que se ha gestionado con base en ilegalidades, 315 mdp que pudiesen destinarse a medicamentos y condiciones mínimas en hospitales, gestión de proyectos culturales y turísticos en el estado, mejor infraestructura en escuelas y pago a maestros, pero no, son 315 mdp que se irán en una estructura que no tendrá equipo, que no admitirá a tus compas para jugar la reta y mucho menos va a dejar que la carreta o el vale vendan tacos dentro y ojo, si de pura ma**da algún equipo mediano llega a colarse al estadio, aguas con el cobro de piso a los negócios cercanos, apoco crees que a un estadio le conviene tener un depósito en la esquina 👀?
Quienes me conocen saben que yo soy fanático del fútbol, me mama ver y jugar fútbol, desde antes de ser músico, pero esto no se trata del fútbol, y es algo que parece no se entiende o no quieren entender, tampoco soy político, nunca me ha interesado serlo, no tengo el estómago para aguantarlo, mi discurso no está basado en la política, sino en la injusticia.
Acá les dejo una foto en la arena Cora, a la que yo si iba, no como la gran mayoría de los que pelean y jamás se pararon por allá ✌🏻".