19/08/2026
🤸♀️ Gimnastas nayaritas representarán a México en Campeonato Mundial de Gimnasia Aeróbica
Tepic, Nayarit.— La regidora de Tepic, Estefania Valencia, recibió la visita de las jóvenes gimnastas nayaritas María José, Suri y Sophia, quienes se preparan para representar a México en el Campeonato Mundial de Gimnasia Aeróbica, que se llevará a cabo en Pamplona, España, durante septiembre.
A través de sus redes sociales, la regidora destacó el talento, disciplina y dedicación de las deportistas, quienes a pesar de su corta edad han logrado llegar a una competencia de talla internacional.
Valencia señaló que se siente orgullosa de poder contribuir con “un granito de arena” para que las jóvenes continúen persiguiendo sus sueños y tengan la oportunidad de poner en alto el nombre de Tepic, Nayarit y México.
La participación de María José, Suri y Sophia representa también una oportunidad para visibilizar el talento deportivo que existe en Nayarit y el esfuerzo que realizan niñas y jóvenes para alcanzar sus metas dentro de la gimnasia.
“¡Muchísimo éxito, campeonas!”, expresó la regidora, quien les deseó el mayor de los éxitos en esta importante competencia internacional. 🇲🇽🤸🏻♀️❤️✨