18/06/2022
🔺️ FIESTA DE ESTUDIANTES DEL CETIS 100 SALE DE CONTROL.
La noche de este viernes, se llevó acabo una fiesta de estudiantes en la preparatoria CETIS 100 en el salón de eventos Quinta Nena, denominado CHÉSTER.
Dicha fiesta se sale de control, dejando a decenas de menores de edad alcoholizados, así como una de ellas internada en un hospital, al decir de este convivio estudiantil, indican testigos, que se estaba colocando en las bebidas una sustancia tipo pastilla, la cual hizo que muchos estudiantes en menos 4 horas, ya se encontraran bajo el efecto del alcohol así como de la sustancia ilícita.
Al hacer el llamado a los números de emergencia no se dio cita ninguna autoridad, sólo una unidad médica quien traslada a la menor a un hospital, para revisarla tras los síntomas que presentaba por esta sustancia.
Se espera que las autoridades correspondientes pongan atención en estas tipos de fiestas donde menores consumen bebidas embriagantes, sin medir las consecuencias, así como poner atención en este evento que se llevó acabo este viernes, que deja a una menor en hospital internada.