20/08/2025
Mujer es detenida por g0lpe4r y morder a su bebé de 3 semanas de nacido en la Álvaro Obregón.
, Mx.- Una mujer fue detenida la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México por presuntamente agredir físicamente a un bebé de tan solo tres semanas de nacido.
El caso fue expuesto en el programa de C4 en Alerta con Carlos Jiménez, donde se identificó a la mujer María 'N', quien fue denunciado por vecinos de la alcaldía Álvaro Obregón.
De acuerdo con lo descrito por Carlos Jiménez en el programa de C4 en Alerta, los hechos ocurrieron en calles de la colonia San Bartolo Ameyalco, en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.
Ahí, una mujer llamada María 'N' fue vista por vecinos de la zona pegándole a su bebé recién nacido, mismo que solamente contaba con tres semanas de nacido.
Se cree que la mujer se encontraba el efecto de sustancias mientras agredía a su hijo, por lo que algunas personas denunciaron a la policía los hechos.
Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la zona poniente, quienes le rescataron a la bebé, mientras que la mujer fue detenida y trasladada a instalaciones de la fiscalía.
Además de golpes, se habría reportado que la mujer también llegó al grado de morder al bebé, ya que el menor contaba con marcas de los dientes de la mujer.
Por su parte, las autoridades emitieron un comunicado donde informaron que acudieron al punto tras atender un reporte emitido por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente.
Por esa razón personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, resguardó a un recién nacido y detuvo a una mujer que posiblemente lo agredió, en la alcaldía Álvaro Obregón.
Así mismo, dieron a conocer que la persona detenida se trata de una joven de 19 años de edad, en un posible estado de intoxicación, la cual lesionó a un menor que llevaba en brazos.
Sumado a eso, se dijo de manera oficial que el bebé cuenta con 25 días de nacido y se encuentra resguardado.
Actualmente la mujer se encuentra detenida y será la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niños, Niñas y Adolescentes, quien determinará su situación jurídica.
De igual manera, mantendrá bajo resguardo al pequeño para su atención médica y los trámites correspondientes.