11/05/2026
| Está mañana el gobernador del Estado de Puebla, Alejandro Armenta, anunció la designación de la Diputada Federal Marilyn Ballesteros García como nueva titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial del estado.
Durante su desempeño en el Congreso, impulsó diversas iniciativas relacionadas con educación, salud mental, inteligencia artificial, salud menstrual y desarrollo comunitario. Asimismo, mantuvo trabajo territorial en distintos municipios de la región nororiental de Puebla.
Con este nombramiento, Marilyn Ballesteros asumirá la responsabilidad de encabezar las políticas ambientales y de ordenamiento territorial en Puebla, dentro del gabinete estatal encabezado por Alejandro Armenta.
👉🏻 Marilyn Ballesteros
•