06/09/2025
San Judas Tadeo, apóstol fiel y siervo de nuestro Señor Jesucristo, me presento ante ti con el corazón humilde y lleno de esperanza. Tú, patrono de las causas imposibles, te pido que escuches mi súplica en este momento de angustia. Ayúdame a encontrar la fortaleza para seguir adelante y la paz para confiar en los planes divinos de Dios, aun cuando todo parezca oscuro.
Tú, que caminaste junto a Cristo y fuiste testigo de su poder y amor, te ruego que intercedas por mí ante el Padre Celestial. Que mi fe no desfallezca, incluso en los momentos más difíciles. Dame el valor para superar las pruebas y la confianza de que Dios me sostiene en cada paso que doy.
También te pido por todos aquellos que, como yo, están enfrentando situaciones difíciles. Que tu intercesión les traiga consuelo, alivio y esperanza en medio de sus problemas. Que sientan el abrazo amoroso de Dios en sus corazones y la certeza de que no están solos en sus luchas.
Te agradezco, San Judas Tadeo, por tu constante intercesión y ayuda. Prometo compartir con otros los favores que he recibido por tu mediación y mantener viva tu devoción. Que mi vida esté siempre llena de fe, esperanza y amor, bajo tu amparo y la protección de Dios. Amén.