Kenia Anahí jimenez

Kenia Anahí jimenez Holi bebé, soy Kenia. Bienvenidos a mi página personal… de Tijuana para el mundo. 🗺️💋😘

Y de repente él dijo:  “¿Y qué será de ti si me marcho…?”Con los ojos vidriosos, a punto de llorar, ella le sostuvo la m...
07/05/2026

Y de repente él dijo:
“¿Y qué será de ti si me marcho…?”

Con los ojos vidriosos, a punto de llorar, ella le sostuvo la mirada y, con la cabeza en alto y una pequeña sonrisa, respondió:

“Estoy mejor que nunca…”

Él sonrió, aunque las lágrimas no dejaban de caer.
Ella volvió a sonreír y dijo:

“Tranquilo… yo estoy bien. Mejor que nunca. He estado tanto tiempo sola, que la soledad ya no me afecta en lo más mínimo.”

Él bajó la cabeza y guardó silencio por unos minutos. En el fondo sabía que lo que ella decía era verdad. Estaba tan acostumbrada a sentirse sola, que él olvidó en qué momento dejó de amarla como ella necesitaba.

No se dio cuenta cuándo ella comenzó a pedir cercanía, atención, amor… y cómo la rutina terminó consumiéndolos.

Ella seguía sonriendo, aunque por dentro también se estaba rompiendo. Pero frente a él no podía permitirse demostrar debilidad.

Él levantó el rostro, limpió sus lágrimas y comenzó a hacer una infinidad de promesas.
Pero ella solo lo miraba en silencio.

Al marcharse, él se sintió un poco más tranquilo al verla reaccionar con calma. No quería lastimarla. Y ella tampoco quería romperlo más.

Pero en aquella última conversación, ambos dejaron una parte de su corazón.

Él subió a su coche y se despidió con una sonrisa. Ella también sonrió… pero al cerrar la puerta se derrumbó en llanto.

Aun así, entendía que había sido la mejor decisión.

Y que siempre lo amaría… a su manera.

¿Pueden 2 personas extrañarse mucho y aun así no estar juntas?  Claro que sí.No todos los matrimonios terminan por infid...
07/05/2026

¿Pueden 2 personas extrañarse mucho y aun así no estar juntas?
Claro que sí.

No todos los matrimonios terminan por infidelidades. Aunque quizá sea una de las causas más frecuentes, no siempre es así. A veces las relaciones se enfrían por la distancia, por las ciudades diferentes, por la rutina, por el cansancio emocional o porque poco a poco la relación se convierte en costumbre.

Hay matrimonios donde dos personas terminan siendo solo 2 amigos que nunca logran ponerse de acuerdo, viviendo frustrados y sintiéndose solos aun estando juntos. Y creo que cuando vivir juntos empieza a doler más de lo que da paz, es momento de alejarse.

Eso no significa que ya no ames a esa persona. Claro que se extraña. Se extraña la costumbre, la rutina, la presencia… incluso los pequeños hábitos. Los cambios asustan.

Pero la vida es demasiado hermosa para vivir incómodo dentro de tu propio hogar.

Creo que este mundo es para la gente valiente, para quienes se atreven a enfrentar sus miedos más oscuros y entienden que amar también es dejar ir cuando permanecer juntos solo trae tristeza.

Porque nadie deja de ser parte del otro. Los recuerdos no se borran. Pero también es egoísta querer que alguien se quede solo por costumbre o por miedo a la soledad.

Lo vi tomar sus cosas… y esta vez no lo detuve.  Él pensó que, como siempre, yo iba a ceder.  Pero no se dio cuenta que ...
06/05/2026

Lo vi tomar sus cosas… y esta vez no lo detuve.

Él pensó que, como siempre, yo iba a ceder.
Pero no se dio cuenta que con su distancia… me enseñó a estar sola.

Dejé de insistir, dejé de rogar, dejé de olvidarme de mí por sostener algo que ya estaba roto.

No te miento, a veces lo extraño…
pero recuerdo que aun estando, nunca estaba conmigo.

Y eso me basta para no volver. 🤍✨ 🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻✨🤌🏻🤌🏻🤌🏻

No termino con los cumpleaños, graduaciones y el regreso a clases…  y mi hija menor ya está pensando en qué le va a pedi...
06/05/2026

No termino con los cumpleaños, graduaciones y el regreso a clases…
y mi hija menor ya está pensando en qué le va a pedir a Santa 😮‍💨🤌🏻 ✨🫣

Este mensaje es para quien lo necesite 🤍  No te estreses si en ocasiones no puedes con todo…  ser mamá es el trabajo más...
06/05/2026

Este mensaje es para quien lo necesite 🤍

No te estreses si en ocasiones no puedes con todo…
ser mamá es el trabajo más difícil que vas a tener en esta vida. No solo tu casa está sobre tus hombros, también tu familia, tus hijos, tu relación… y eso cansa.

Y no pasa nada si hoy no tienes ganas de cocinar,
si eliges algo rápido para comer,
si te sientes cansada y necesitas bajar el ritmo,
si solo quieres estar acostada un rato.

No pasará nada.
Date ese respiro, date ese momento que te recuerde que eres humana y no una máquina que funciona 24/7.

Eres una estupenda mamá.
Tus hijos tienen una mamá presente, a la que pueden acudir cuando lo necesiten.
Tu esposo tiene un hogar al cual llegar después del trabajo.

Eres una gran mujer, eres única.
Y si nadie te lo dice… yo te lo digo:

gracias por todo ✨🤌🏻🫶🏻💫
gracias, mujer 🤍

Te voy a dar un consejo como mamá de una adolescente de casi 15 años:Cuando alguien te diga que tus hijos ya están grand...
04/05/2026

Te voy a dar un consejo como mamá de una adolescente de casi 15 años:

Cuando alguien te diga que tus hijos ya están grandes y que no necesitan cosas extraordinarias… te están mintiendo. 🤥

No dejes de demostrarles cuánto los amas. Dilo, hazlo sentir, recuérdaselo siempre.
Tal vez a veces se avergüencen, tal vez hagan caras… pero en el fondo lo necesitan más que nunca.

Esta es la etapa donde más perdidos se sienten, donde más se cuestionan, donde más les duele el corazón y donde todo es confuso.

Y sí, necesitan saber que hay alguien firme, constante, que los ama sin medida.

Pero también recuerda algo importante: amar no es invadir, es estar. Es apoyar, escuchar y respetar quiénes están empezando a ser.

Así que no… tus hijos no están grandes.
Están en la etapa donde más amor consciente necesitan.

Ayúdalos a convertirse en adultos con una autoestima fuerte. 🥂

04/05/2026
No me obligues a romperme…Me considero una persona muy parcial.  Soy una mujer muy intuitiva… noto cosas que pocos ven: ...
04/05/2026

No me obligues a romperme…

Me considero una persona muy parcial.
Soy una mujer muy intuitiva… noto cosas que pocos ven: hacia dónde apuntan tus zapatos , si aprietas las manos al hablar, a quién miras cuando dices algo. Observo tus gestos, tus expresiones… y no juzgo. Siento que todos tenemos cosas que resolver.

Escucho… y cuando hablo, lo hago desde lo más profundo de mi corazón.
Y solo pido una cosa: no me obligues a romperme.

Sobrepienso mucho… hago mil escenarios antes de tomar una decisión, porque no actúo por impulso. Siempre sé qué hacer, cuándo, dónde y con quién. Tengo todo fríamente pensado… pero soy diferente.

Porque hay personas que se enojan, se van… y luego regresan como si nada.
Yo no puedo.

No puedo fingir que no me dolió tu acción o tu comentario.
Y eso no significa que deje de quererte… significa que algo en mí cambió.

Es como un vaso lleno de agua.
Tú estabas dentro… pero cuando me hiciste llorar, me obligaste a sacarte.
Y ahora ya no puedes volver a entrar… porque ese espacio se llenó.

No perdono infidelidades, traiciones ni faltas de respeto.
Porque sé que sabías lo que hacías… y aun así lo hiciste.

Así que no, no te perdono.
No es que ya no te aprecie… es que dejaste de importarme.

No pienses que todo será igual… porque eso ya no va a pasar.
No creo en segundas oportunidades.
Para mí, es como darle una pi***la a alguien para que termine lo que dejó a medias.

Tal vez soy demasiado sensible…
por eso te lo digo claro:

No me obligues a romperme… porque no voy a regresar.

Siempre me cuestionaba:¿y si el problema realmente soy yo?¿y si soy demasiado exigente?¿y si exagero todo?¿y si… y si… y...
04/05/2026

Siempre me cuestionaba:
¿y si el problema realmente soy yo?
¿y si soy demasiado exigente?
¿y si exagero todo?
¿y si… y si… y si…?

Vivía con eso en la cabeza todo el tiempo.

Me aterraba la idea de quedarme sola.
Sin familia, sin amigos.
Pensaba: “¿y si un día me quedo sola?”

Pero… bebé, tú siempre has estado sola.

No sé a qué demonios le tenía tanto miedo.

A la soledad…
si la soledad me abrazó desde los 6 años, cuando mamá trabajaba y yo me quedaba con mi hermana mayor, que estaba en su mundo… y yo rogándole a mamá que no se fuera.

La realidad es que nunca dejé de estar sola…
solo fue cambiando la forma de esa soledad.

Después creció…
cuando llegaba del trabajo, dejaba la bolsa en la mesa y pensaba:
“¿qué estoy haciendo de mi vida?”

Y luego… dejó de sentirse como soledad,
porque mi casa se llenó de gritos, risas y dos niños corriendo por todos lados.

Y ahora…

ahora siento una paz que nunca había sentido.

Una paz que no viene de alguien más…
viene de mí.

Espero que cuando mis hijos crezcan,
y yo haya cumplido mi proceso como su cuidadora,
pueda sentarme en un parque,
comer un helado,
mirar los patos
y pensar:

“¿y ahora… a dónde voy?”

Si me voy a Durango…
o si me voy a Guadalajara…

y entonces entenderé
que toda esa soledad que viví
era necesaria.

Porque nadie aprende a volar
sin antes caer.

01/05/2026

Ya nada más me faltan los cumpleaños de Dayanna y Brayan, el mío, una compra necesaria que tengo que hacer…
y prometo ahora sí ahorrar para Navidad 🎄✨

Bueno, damos por concluida la semana loca de Danahi. ✨  Hermosa, espero que cuando seas grande puedas ver tus fotos y se...
30/04/2026

Bueno, damos por concluida la semana loca de Danahi. ✨
Hermosa, espero que cuando seas grande puedas ver tus fotos y sentir lo mucho que te adoraba tu mamá. 💖

Dirección

Tijuana Centro

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Kenia Anahí jimenez publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Kenia Anahí jimenez:

Compartir

Categoría