25/06/2026
🧹🌳 ¡POR UN ENTORNO SEGURO! REFUERZA GOBIERNO DE ENSENADA ACCIONES DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN MONTEMAR 🏛️✨
Con el objetivo de fortalecer la limpieza urbana y promover entornos más saludables y seguros para las familias, el Gobierno de Ensenada llevó a cabo una intensa jornada de mantenimiento en las vialidades y espacios públicos del fraccionamiento Montemar, ubicado en el sector norte de la ciudad.
La alcaldesa Claudia Agatón Muñiz informó que, a través de las cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos, se realizaron labores integrales de deshierbe, barrido mecánico y manual, así como el retiro de basura acumulada. Además, se intervino por completo el parque comunitario de la zona. La mandataria recalcó que estas acciones no solo mejoran la imagen urbana de la colonia, sino que forman parte de una estrategia preventiva crucial de salud pública para reducir la presencia de vectores como la garrapata café, principal transmisora de la rickettsiosis.
🌐 Infórmate a detalle en nuestros portales:
👉 www.tijuanaenlanoticia.info
👉 www.multimedios.info