13/03/2025
Soy el producto de una infidelidad de mi padre con mi mamá. Originalmente, mi papá y mi tía (hermana de mi mamá) tenían un matrimonio, pero mi papá y mamá comenzaron a verse a escondidas de mi tía. Cuando nací, nadie sabía quién era mi papá y mi mamá aún vivía en casa de mi tía.
Cuando se supo toda la verdad, hubo un escándalo y, al paso de un año, mi mamá me dejó con mi papá y mi tía. Como podrás deducir, adivina con quién se desquitaban. Todo era mi culpa. Mi tía era evangélica y decía que tenía que perdonar a su marido. Yo crecí con ellos, pero desde que tengo memoria, mi papá ∆bu$*b* de mí.
Después de un tiempo, mi hermanastro también me m*ltr*t*ba. Tengo vagos recuerdos de mi niñez, solo sé que fue horrible. Mi mamá iba y venía, siempre le suplicaba que me llevara con ella. Siempre me decía: "Ve al baño y cuando salgas, te vas conmigo". Cuando salía, ya no estaba.
Un día, mi mamá vino a la casa y recuerdo que me dijo que me llevaría de vacaciones con ella exactamente por 1 mes y 10 días. En ese tiempo, vi cómo el marido de ella se emborrachaba y le ∆p*nt*ba con un ∆rm* en la cab€za, mientras que mi hermanito y yo llorábamos. A veces, ella nos escondía debajo de la cama cuando él se ponía loco y d!sp∆r*ba al televisor y demás.
Yo ya tenía 10 años cuando ese señor, un 31 de diciembre, ∆bu$0 de mí y me *m€n∆zó que si decía algo, él mandaba con Dios a mi mamá. Me regresé para la capital cuando se acabaron las vacaciones. Mi madrastra ya no me quería en casa. Me sacó a vivir en una casa a las afueras de la ciudad, sin luz ni agua.
Aprendí a cocinar con estufa de gasolina y lavaba con agua que cargaba en baldes que me regalaban los vecinos. Mi papá nunca iba, pero cuando iba, me trataba mal y me hacía lo peor. Yo estudiaba de día electrónica en un centro juvenil de la parroquia y de noche hacía mi bachillerato. Era lo único que no me volvía loc0.
Cuando cumplí 18, un señor me dio trabajo ayudándole y me fui con mi primer sueldo a una habitación sin colchón ni cobijas. Cuando no había nada que hacer, dormía todo el día para engañar el hambre. Pasaron muchos años, seguí estudiando, luego me gustó la electricidad y me metí a estudiar una tecnología mientras trabajaba de día.
Cuando conocía a alguien, yo decía que no tenía familia y me mantuve alejado de todos muchos años. Hasta que llegó la pandemia y perdoné a mi madrastra y la cuidé. Hoy en día, soy ingeniero eléctrico, tengo una hermosa hija con una chica preciosa.
Mi madre biológica se avergüenza de tener un hijo transgénero, según ella, doy ∆sco y quiere que le dé una mensualidad y me quiere demandar porque, según ella, tengo que pagar una cuota alimenticia para ella. Ante un juez, dijo que mi esposa y yo teníamos varios negocios y que yo ganaba muy bien. No le quiero dar ni un peso. ¿Seré un mal hijo porque no la he podido perdonar?
Historia anónima de un seguidor