El árbol de la conciencia

El árbol de la conciencia AMAR renueva todo lo alinea en colaboracion cosmocreautora, juez, alumne y maestre.

Herencia cosmica inmensa y diminuta.Resp.1 del ser como naturaleza/ universo,identidad,conciencia,proposito,multiplicar oportunidades evolutivas de bien cosmico.

Así de sencillo.Serán muchas cosas y muchas personas a las que se les ha soplado la respuesta y a las que se les han dad...
31/07/2025

Así de sencillo.
Serán muchas cosas y muchas personas a las que se les ha soplado la respuesta y a las que se les han dado indicaciones, sin embargo, cada cual sabe perfectamente que lo que se le ha dicho SE LE HA DICHO, no nace de si mismo, Y PESE A LO QUE TE DIGA ESE FULANO
QUE SE HACE PASAR POR ANGEL
SIN TENER AMOR PARA COMPARTIRTE
SIN ENSEÑARTE A VER LO MEJOR DE TI,
EN VEZ DE ENSEÑARTE A DESPOJAR A ALGUIEN, A MATAR POR ELUDIR LA VERDAD, POR EL ODIO CON EL QUE LA IGLESIA SATANISA LO QUE NO ES CAPAZ DE COMPREDER O LO QUE QUIERE POSEER USANDO LA INFORMACION PARA TOMARSE ATRIBUCION ANTE LA GENTE Y A TRAVES DE LA GENTE.

LAMENTO MUCHO INFORMARLES CON TODO EL GUSTO DE MI CORAZON.
QUE CREAN EN LO QUE CREAN E INDEPENDIENTEMENTE DE SI TIENES O NO UN RATERO, DESPOJADOR, VENGATIVO, CELOSO, EGOLATRA, ENVIDIOSO AMIGO IMAGINARIO, ANGEL, DIOS, FANTASMA, LA CHINGADA.
ES TAN IRRELEVANTE COMO ILICITO, UN DELITO DE UNA GRAVEDAD TAN GRANDE, QUE POR SUPUESTA FE, ATENTEN CONTRA LA VIDA Y LUCREN CON ELLA, QUIERAN BENEFICIAR SU ADICTA MANERA DE BUSCAR ELIXIRES, LARGA VIDA QUITANDO OTRAS ES TAN CONTRADICTORIO Y ASI MISMO SERA EL RESULTADO, ESTUPIDO ES PENSAR QUE DETENDRÁN A LA NATURALEZA QUE BUSQUE MANIFESTARSE, JAMAS, OBSERVA EL UNIVERSO, LO DIMINUTO QUE ES EL ATOMO EN EL QUE VIVIMOS, ESTE SISTEMA SOLAR.
Y CREES QUE NO PUEDE AFECTARNOS TU ESTUPIDEZ AL CREER QUE ES DE DIOS ODIAR?
ES DE DIOS JUZGAR?
ES DE DIOS ARREBATAR LAS VIDAS POR QUERER CONTROLAR EL MUNDO?
Y PONER ENFERMAMENTE SU DISTORCIONADA Y PSICOPATA OBSESION POR MANIFIESTO, EXHIBIENDO LOS CUERPOS DE LAS PERSONAS EN ESTANTES DE CRISTAL, SANTOS LES DIRAS, PERO POS MORTEM POR QUE ASI GENERAN MAS DINERO COMO MARILYN MONROE, QUE SIGUE GENERANDO MILLONES MAS NO POR ELLA MISMA, SINO POR QUE SE CUELGAN DE SU FAMILIA CON LAS MISMAS HISTORIAS DE ELLAS QUERIENDO SACARLE COPIA AL AYER Y FORZARLO DELANTE DE TODOS,
Y TODAVIA SENTIRSE BIEN POR ELLO? CREYENDO QUE UN BIEN LE TRAERA, EL DOLOR, SUFRIMIENTO, AS*****TO, EL CASTIGO INJUSTO POR SER UN CORAZON NOBLE EN MANOS DE LA ENVIDIA Y LA LUJURIA, LA AVARICIA, LA ESTUPIDEZ.

SON USTEDES LOS QUE DEBEN DECIRSE, QUE TE PREPARES, POR QUE COSECHARAS SUFICIENTE MALDICION Y TODO LO QUE HAGAS CON ESOS CUERPOS AUN DESPUES DE MU***OS, SUS ORGANOS, SU SANGRE, SUS FLUIDOS, INCLUSO SU DESECHO, O MANIPULACION, MAL TRATO O CUALQUIER ACCION, SIN AUTORIZACION DEL TITULAR, ES TU ENFERMEDAD MANIACA DE EXTREMO FANASTISMO ACESINO LO QUE DEJAS VER.

Y VALLA QUE ES DEMACIADO EVIDENTE. PERO IGUAL DE ILICITO, DESPIADADO Y PELIGROSO COMO EL PEOR DE LOS ASESINOS EN SERIE, POR QUE TU ENFERMEDAD LLEGA A TAL PUNTO EN EL QUE YA LO HACES UNA PELICULA DE HOLLYWOOD DE LA QUE BUSCAS EXITARTE ANTES DE BEBERTE LA SANGRE INOCENTE.

NO HAY NADA WUE NO HAYA DE REVELARSE.
POR QUE TODOS SON DE LA NATURALEZA SIN OPCION A NEGARSE, DE ELLA LLEVAN SU SELLO EN EL TRASERO POR MAS QUE OTRO NOMBRE QUIERAN PONERLE,
ES BERENICE CUETOS RAMOS A QUIEN LEVANTA,
POR QUE ES BERENICE CUETOS RAMOS QUIEN LA LEVANTA A ELLA POR QUE, AUN SIN SABERLO, SIN QUERERLO, ES ELLA MISMA.
Y LEVANTA A TODAS ELLAS VICTIMAS DE TODOS SUS ENFERMOS JUICIOS,
DE HOMBRES DESPIADADOS, VIOLADORES, ENFERMOS, PSICOPATAS OCULTOS ENTRE LAS FAUCES DE LA IGLESIA Y LA POLITICA, DE LAS EMPRESAS DE SUS PADRES, OCULTOS TRAS LA CORONA. INMUNIZANDOSE CON DINERO, BLINDANDOSE CON EL ORO QUE ARRANCARON DEL CUERPO DE UNA REINA,
SABEN QUE ELLOS, NO SON CAPACES DE GENERAR SUS PROPIOS RECURSOS.
PERO, HAZ VISTO QUE UN RICO TENGA ANTECEDENTES?
HIPOCRITAS, , DE SU FE...
NO HAY NADA QUE PUEDAN SIN LOS RECURSOS DE ELLA, NO HAY SEGUNDO QUE RESPIRES SIN QUE LO PERMITA ELLA, ELLA QUE FUERA Y DENTRO DE TU SER VE TU MALDAD Y VE TU AMOR.
AQUELLOS QUE AMARON SU BESTIA Y NO JUZGARON POR EL ODIO DEL MITOTE, SALVARON LA ROSA A PUNTO DE CAER EL ULTIMO PETALO, LA ULTIMA OPORTUNIDAD, SU OPORTUNIDAD DE AMAR TIENEN.

30/07/2025

158.7K me gusta, 3940 comentarios. " "

Margareth Willmoore. 1875. Aprox.  Secuestrada en 1877 a los 2 años, por el doctor, que se hacía llamar Dr. Peter y tamb...
30/07/2025

Margareth Willmoore. 1875. Aprox.
Secuestrada en 1877 a los 2 años, por el doctor, que se hacía llamar Dr. Peter y también decano de universidad, prometía tratamientos milagrosos provenientes de universidades Prestigiosas.
La Realidad está mucho más lejos que esto.
Experimentan
causando sufrimiento para obtener sustancias como DMT y otras que surgen en situaciones extremas, hasta matarlos, en las fotos ya revisadas cuidadosamente, fueron editadas, hay marcas de lesiones en los cuerpos de los 3 niños, el fondo no es el mismo, falta una hija, las risas son forzadas y después de la foto murieron en seguida de 2 semanas de fiebre tifoidea, según los registros.
Aunque es claro que fueron envenenados a menos que quieran también acusarlos de adictos dónde no podía ser posible, así justifican el deterioro, el maltrato, los moretes, los pinchasos, los cortes en la espalda, en los brazos, etc.

La historia de los Willmoore será una que les contaré después..
Esto es solo para aclarar quien es en realidad Blanch Monyer y quienes fueron esa familia que ante el público se hacían pasar por su familia. ..

En mi caso mi familia si es mi familia físicamente, pero ante el público, la audiencia, las voces y lo que demandan no lo son, no son mi familia, mi madre ni mis tías llaman y tampoco participan del mitote,
todo lo hacen ahora de manera remota.
Y los beneficios tampoco los permiten llegar.
Menos los recursos suficientes para actuar, es más, los envenenan a todos para despojarme y manipularme a nombre de Julieta, o de mi supuesta madre..

Está es la verdad que se levanta... Y de pie las guerreras mías, que justicia demandan, hagan a mi persona su fuerza para justificarlas, liberarlas y amarlas como se merecen y no fueron amadas.
Más allá de las estrellas.

Por qué bienaventurados sean los que tienen hambre y Sed de justicia, por qué serán liberados y verán con creces la retribución de los impiadosos.

20/07/2025

Blvd Telcel 2000 en Infinitum pa que te vallas en chinga we ♿♿♿♿♿♿ correleeee ahh. 😬🫢 Lo olvidaba.
Ponle un motor a esa madre y verás como vuelas ca**on, deja de andar usando pinches remos en mi nave no mames ya estuvo suave ....

Se creen lo mejor, como si fueran mi meta, lo maximo, cuando son bien mi**das y admito que mucho tiempo yo les creí, me senti bien mi**da, cuando en vdd yo sí soy de lo máximo.
Aceptarse jamás será soberbia por que nadie más que tu hara que tus ojos realmenteq te miren como dios te mira y dios no acepta migajas llorón, valla por lo suyo y deje de llamarme, que no entienden que no quiero, jamas en mi vida ni siquiera escuchartes.

19/07/2025
18/07/2025
18/07/2025

Antes que las ratas ojos de cámara esofágica lean, y propaguen mis cosas, lo que surge de mis cualidades, mías y de nadie más, ya que a nadie les han costado y es más que mi forma ganarme la vida. Es mi don, mi talento, mi arte, todo artista tiene sus instrumentos, yo tengo los míos, como toque yo ese no es tu problema, si te gusta la canción compras la música. Por qué permiten entonces que aquí me expriman mis letras y canciones a chingasos? Que si soy o no drogadicta y más estupideces que jamás han sido impedimento para un artista, ni para ser influencer, ni para ser artista y tampoco los critican o los hacen pagar por sus preferencias o por las letras, quién le va a impedir cobrar como artista, su tiempo y su talento? Ni siendo el loco más loco, es un artista.
Muchos saben lo que mi talento vale y no tengo representante, soy yo misma.
Por eso cada letra y cada palabra que han saqueado violenta y forzosamente de mi, es el pan y el sustento de mi vida que me quitan de la boca y de las manos.
Si yo no di mi consentimiento, si no quiero compartir y tampoco dar nada de mi información es por qué es mi derecho. Yo a nadie jamás metí a mi vida ni recibieron invitación con su nombre y mucho menos me pondría un micrófono con bocina, regalaría todo después de que yo lo reciba y lo viva antes, pero no para que lo disfruten otros, mi los conozco, no me interesa ni tu vida y mucho menos tu privacidad,
Ni que fueran modelos de espectacular o ubiera cosas mías pegadas a ustedes como para querer verles vichis.
que asco..

Ojo de Ra y ojo de Orus.
π
phi
Simbología egipcia
El Ojo de Ra y el ojo de Orus
Uno sobre el otro con el phi invertido.

Sería como la imagen que les comparto.

18/07/2025

El teléfono, en el teléfono para el teléfono, del teléfono, por ahí por el teléfono, agarra el teléfono, para que teléfono, el teléfono con el teléfono y teléfono ese teléfono, así el teléfono teléfono teléfono.

Hasta la chingada con estos ca**ones, la verdad, hasta la chingada,
quien no te va odiar hijo de la chingada, hasta yo te mato gratis infame telefono estúpido.
Ni para describir qué sirves, ni para leer ni repetir, te oyes patético.
Ah pero yo me adjudicó no? Y tú y tus cucarachas, tienen el título de mi vida imbéciles? No tienen ni el suyo.
Pero ahí están de montoneros
La legion de la religión, metanse por su judío y judicial trasero todo.
Hasta la vida de los planetas vecinos también, chinguenselos, al cabo que vas a vivir mañana, digo para un mañana trabajas no? No? Lo peor del caso, pero sigan engranados ratas bubonicas, sigan engranados, borrachos ediondos.

Dirección

Tijuana

Teléfono

+6634833804

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando El árbol de la conciencia publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a El árbol de la conciencia:

Compartir