13/03/2025
Hermosas palabras ❤️
Gracias Reflexiones de Berumen
Por tan linda letra 💖
Amee 🥰
Y gracias Estudio UNO7 por tan lindas fotografías ❤️ vallan a seguir las páginas chic@s 😉.
Si usted sabe que está rica, mamacita, talentosa, trabajadora. Amiga, usted no necesita más, así que arriba esas copas.
Karol G
Preciosa, si usted es una dama de un buen corazón, de lunes a domingo con su propio esfuerzo mantiene un hogar, adquiere sus lujos con su propio dinero, tiene la conciencia tranquila, se alimenta saludable, hace ejercicio, invierte en su futuro, estudia, es una obra poética del tiempo, no debe absolutamente nada a nadie, entonces tiene todo el derecho del mundo a celebrar su gran vida.
Bonita, si disfrutas de tu espacio, las noches en tu habitación, si te enamora la sensación de tranquilidad en un lugar donde nadie interrumpa tu soledad, si bajas las cortinas y te sientes la mujer más feliz del mundo, si gozas de un café, del vino, la música, la comida, sonríes, bailas, suspiras, inmortalizar aquel momento con alguna fotografía, quiero decirle que no permitas que jamás te arranquen de tus corazón el divino tesoro de tu libertad.
Corazón de melón, si la belleza de tu alma combina con los encantos de tu piel, eres una mujer afortunada y procura que tus alas no sean pisoteadas nunca. También necesitas saber que si la silueta de tu cuerpo te parece igual de maravillosa que la curva de tu sonrisa, no debes mendigar amor a ningún hombre.
Bellísima, si la altura de tu autoestima es mucho más que tus tacones o lo largo o corto de tu falda no define lo extraordinaria mujer que tu eres, significa que hace tiempo entendiste que eres valiosa de principio a fin, del interior hasta el brillo de tus ojos, que el resto de tus virtudes y defectos son cómplices en la construcción de una mujer más fuerte, segura de sí misma, amada y respetada.
Mujer de mil batallas o jovencita con una vida por delante, amate cada día un poco más. En hora buena: ¡Brinda por tu belleza en toda la extensión de la palabra!.
Héctor Berumen
Modelo: Eliza molina
📷 ESTUDIOUNO7