Radio Cocijo

Radio Cocijo Radio Cocijo es la voz del rayo zapoteca. Transmitimos música, cultura, tradición, noticias y pensamiento.

Somos una emisora que fusiona la fuerza ancestral de Pitao Cocijo, dios del trueno y la lluvia, con la potencia moderna de la radio FM y digital. La Primera Radio Social y Cultural de Tlacolula de Matamoros, Oaxaca. Originarios de Tlacolula de Matamoros, Oaxaca, México., Transmitiendo a través de Internet para todo el mundo sintonizando Es Tendencia, un nuevo concepto de radio Social y Cultural para todo el mundo con diferentes espacios de dialogo y un nuevo concepto de hacer radio.

Dirección

Tlacolula

Teléfono

+529512419864

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Radio Cocijo publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Radio Cocijo:

Compartir

Categoría

Conocenos

Otra Forma de Hacer Radio Retomando La Primera Radio en Tlacolula XETO TRANSMITIENDO DESDE EL CENTRO HISTÓRICO DE LA CIUDAD DE TLACOLULA DE MATAMOROS, OAXACA. FRECUENCIA Y EXPRESIÓN LIBRE Y PLURAL SOMOS UNA VOZ AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD.,

Quienes Somos

Cuando una radio promueve la participacion de los ciudadanos y defiende sus intereses; cuando responde a los gustos de la mayoria y hace del buen humor y la esperanza su primera propuesta; cuando informa verazmente; cuando ayuda a resolver los mil y un problemas de la vida cotidiana; cuando en sus programas se debaten todas las ideas y se respetan todas las opiniones; cuando se estimula la diversidad cultural y no la homogenizacion mercantil; cuando la mujer protagoniza la comunicacion y no es una simple voz decorativa o un reclamo publicitario; cuando no se tolera ninguna dictadura, ni siquiera la musical impuesta por las disqueras; cuando la palabra de todos vuela sin discriminaciones ni censuras, esa es una radio comunitaria.

No se someten a la logica del dinero ni de la propaganda las emisoras que asi se denominan. su finalidad es distinta, sus mejores energias estan puestas al servicio de la sociedad civil. un servicio, por supuesto, altamente politico: se trata de influir en la opinion publica, de inconformar, de crear consensos, de ampliar la democracia. en definitiva -y por ello, el nombre- de construir comunidad.