27/08/2025
La casa crece, por lo mismo queremos irles presentando a nuestra familia completa, LEONES ROJOS GANG 🤟
¡Él es el primero de muchos!
Su nombre es Héctor Michael Castillo Bustos.
Nacido en Guadalajara Jalisco el 30 de junio de 1999.
Sus primeros acercamientos a la cultura fueron cuando tenía 6 a 8 años.
Cuando su hermano mayor escuchaba a cypres hill, akwid, 50 cent, y eminem, después ya con 12 o 13 años comenzaba a escuchar rap mexicano como C-kan y Cartel de Santa, en esas mismas fechas escucho una canción de su primo (Bocalbeast) en aquel entonces su apodo era Sydeck ( tenía un crew llamado newfamily récords)
y se empezó a interesar más y más en el rap, hasta que un día decidió intentar hacerlo y se unio al crew de su primo.
Comenzó haciendo rap romántico y callejero, conoció muchos raperos y empezó a asistir a eventos, en el bar deja vú, un bar que se ubicaba en el centro de GDL.
Después por temas personales y situaciones familiares dejo de hacer rap. Pero nunca dejo de consumirlo, a los 15 años en adelante fue donde empezó a escuchar el rap que más lo hizo sentirse identificado.
Empezó a escuchar raperos como los aldeanos, Rxnde Akozta, cancerbero, Ambkor, Kaze, Gera Mxm, charles Ans, Sharif, Rafael lechowsky,.
Con 24 años decidió retomar y comenzar de cero.
Al2 y Rxnde Akozta y Ambkor, fueron de las inspiraciones más grandes para retomar el camino.
Regreso a la escena con el dúo “Achece & Bocalbeast”
A finales del año 2023, lanzando un disco titulado “Retorno” y sacaron varios temas inéditos, comenzaron a asistir a eventos y llegaron al “reyes del hip-hop”.
A mediados del Año 2024 empezó con su proyecto individual.
Sacando colaboraciones con varios raperos locales, empezó a asistir a más eventos.
Participo para Abrir el concierto de Santa RM y compartió escenario con Santa RM en Guadalajara, con Proof en Guadalajara, también acudió a la Gira de Proof en Colima y la Gira en CD Guzmán.
Su proyecto está enfocado en Rap conciencia y Rap protesta, en los cuales le gusta plasmar letras profundas y compartir un mensaje positivo y de libertad con el público, aunque se considera un artista muy versátil.
ES UN GUSTO ENORME TENERTE DENTRO DE ESTA FAMILIA 🔥