
03/07/2025
Hombre baleado en Tlaxcala tenía cuentas pendientes en Monterrey; lo ubican e intentan matar por segunda vez
Un hombre dedicado a la compra y venta de autos fue baleado este día en Tlaxcala, apenas semanas después de sobrevivir a un primer ataque en Monterrey, lo que hace suponer que aquí se escondía de sus atacantes y quienes lo ubicaron cuando salía con su pareja de un OXXO en La Garita de la capital tlaxcalteca, donde se escucharon ráfagas que hicieron correr a clientes y peatones en pánico.
Según el Diario de Nuevo León, el 15 de mayo este mismo hombre fue atacado a balazos en la colonia Cumbres Élite de Monterrey, afuera de un restaurante en Paseo de los Leones, donde logró salvar la vida tras ser llevado de urgencia al hospital por su pareja. Tras aquel atentado, el hombre creyó poder refugiarse en Tlaxcala, donde se hospedaba desde el 30 de junio para seguir con su negocio de autos.
Sin embargo, fuentes cercanas a las investigaciones advierten que el hombre “ya traía cola” por presuntos conflictos personales o de negocios en Monterrey, y que sus problemas lo persiguieron hasta Tlaxcala, donde los sicarios no dudaron en cazarlo en plena calle.
Paramédicos de la Cruz Roja lograron estabilizarlo y lo trasladaron bajo fuerte resguardo al Hospital General de Tlaxcala, mientras las autoridades estatales y municipales están en la búsqueda de los responsables.