30/08/2023
Buenos días
Recordando al gran maestro y mentor de este espacio... Don Héctor Suárez Hernández, en este sketch con Amaranta Ruiz.
Somos una "bacinica social". En ella puedes vaciar todo lo que no te guste y no te agrade de la sociedad y de sus gobernantes. NO LUCRAMOS, somos Pueblo
Todo
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando ¿Qué Nos Pasa ? publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Enviar un mensaje a ¿Qué Nos Pasa ?:
“Ciriaco” estaba preparando un festejo en grande, y tenía motivos poderosos para hacerlo. Por un lado, este espacio había llegado a los cinco mil likes y por otro lado, ya se había reactivado una pequeña parte de la movilidad de su amado México. Y desde hace un par de días preparaba el festejo de este su ¿Qué nos pasa? en internet. Sin embargo, el destino le tenía preparada una nada grata sorpresa. Hoy por la mañana ha dejado de existir su mentor, quien le dio vida y concepción, su orgullo… Don Héctor Suárez Hernández. Hoy, “Ciriaco” luce inconsolable por esta situación… ¡No hay mano! No hay, No hay, No hay más Don Héctor seño… No hay más el gran comediante orgullo de México y de allende las fronteras.
La comedia y la actuación mexicanas a todos sus niveles están de luto, ha partido Don Héctor Suárez a hacer reír y llorar en el más allá; Hoy está ya en la “Taberna del Cielo” trabajando como siempre y haciendo comedia para los ángeles y al supremo creador. Está ya en compañía de los Germán Valdez (Tin tan), Ramón Valdez (Don Ramón), Antonio Espino (Clavillazo), Gaspar Henaine (Capulina), Mario Moreno Reyes (Cantinflas) por mencionar solo a algunos, pero sobre todo está con alguien a quien siempre profesó admiración y respeto… Don Jesús Martínez (Palillo).
Héctor Suárez Hernández nació un día 21 de octubre de 1938 y dejó este plano el día de hoy, víctima de cáncer, a los 81 años de edad, según informó esta martes su hijo, Héctor Suárez Gomís.
Para nosotros en este espacio, su espacio ¿Qué nos pasa? es muy triste esta noticia, ya que se va también el amigo, el comediante, el gran ser humano, pero sobre todo, se va el mentor de este sitio, la figura que con su manera de hacer comedia, nos impulsó a esta creación. Aún recuerdo hace seis años, cuando lo contacté y le pedí su venia para poder utilizar el nombre de esta serie. Primero hubo una negativa, pensando que nosotros íbamos a lucrar con este sitio. Cuando le demostré que nosotros no teníamos la más mínima intención de hacerlo, y además le propusimos que revisara los contenidos que pretendíamos poner, al hacerlo estuvo totalmente de acuerdo, hasta nos felicitó y agradeció que este sitio llevara ese nombre. A partir de ahí, en algunas tres ocasiones más charle con él para pedir su venia de otras tantas cosas por publicar. Recuerdo sus palabras: “Gracias ca**ón, mantengan vivos los fúsiles de Zapata. Que la gente diga todo lo que no le parece sin miedo y que nunca se dejen pisotear de nadie”.