27/05/2024
EN JUAN JOSÉ MORA NI PIES NI CABEZA Ñ, FIRMAS SIN VALIDEZ
A pesar de una carretada de dinero, por cierto de dudosa procedencia, el candidato a la presidencia municipal de Temoaya, Juan José Mora Remedios, le espera un in****no el próximo 2 de junio, pues además de que va ser recriminado por la militancia, sus aliados y simpatizantes ante la pésima campaña, socialmente ya no es bien visto en la sociedad.
El candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México, inició bien su campaña, pero, conforme pasaron los días, le ganó la arrogancia y despotricó contra propios seguidores al sentir que no le estaban apoyando como se debía.
Cuando quiso lanzar un reto a debate contra sus adversarios, entre ellos la candidata de MORENA, Berenice Carrillo Macario, sus números ya no le daban para tener respuesta favorable, pues consideraron ya no era necesario competir con quien ya estaba en la lona.
Para terminar de cavar su tumba, Juan José Mora, empezó a firmar compromisos en las comunidades pero sin una figura pública como un Notario, para constatar que las promesas tuvieran sustento y con ello obligarlo a cumplirlas, lo que generó dudas entre la población sobre el desgastado ejercicio.
Ya se veía venir, pues lo bravucón del candidato y su equipo de campaña, derivaron que simpatizantes y seguidores lo fueran abandonando y hoy, esté sólo en su aventura por la presidencia municipal.
Caso contrario, del equipó de la alcaldesa, Berenice Carrillo Macario lleva una campaña ordenada, congruente, con propuestas sólidas y viables, lo que hay generado empatía entre los electores.
Veamos como pinta el panorama en Temoaya, donde más que perder la elección, podría Mora Remedios perder la amistad de muchos ciudadanos.