04/09/2025
Con profunda emoción compartimos el primer paso hacia la renovación de uno de los tesoros espirituales y culturales de nuestra comunidad: la Iglesia de la Magdalena y el señor de la caña . Este video documenta el arranque de los trabajos de restauración, donde cada piedra, cada rincón, comienza a recuperar su esplendor gracias al esfuerzo colectivo y la fe que nos une.
🙏 Una invitación con el corazón
La restauración apenas comienza, pero el sueño de verla culminada depende de todos nosotros. Te invitamos a ser parte de esta obra que trasciende generaciones. Tu cooperación, por pequeña que parezca, es una luz que guía este camino.
💫 Dona, comparte, participa.
Porque reconstruir este templo es también reconstruir nuestra historia, nuestra fe y nuestro futuro.
Créditos de edición: Sonia Garcés
Parroquia de Santa María Magdalena, Ocotitlan
Grupo Independiente Señor de la Caña