17/10/2025
EL INFORME CERCA DE LA GENTE EN LA RIBERA DEL RÍO HONDO
La diputada Diana Gutiérrez García, representante del Distrito 14, llevó su primer informe legislativo directamente a las comunidades de la Ribera del Río Hondo, alejándose de los auditorios y los discursos formales para rendir cuentas cara a cara con la ciudadanía.
La legisladora optó por el diálogo directo, visitando hogares y escuchando a los habitantes de Othón P. Blanco y Bacalar, donde compartió los avances y compromisos cumplidos durante su gestión.
Gutiérrez García destacó que su labor se mide en acciones concretas y cercanía con la gente, reafirmando su compromiso de “trabajar contigo y para ti” como una práctica constante. Su enfoque busca devolver autenticidad y confianza a la política, privilegiando la presencia en territorio sobre los reflectores institucionales.
Con este ejercicio de rendición de cuentas, la diputada plantea un nuevo estilo de representación: transparente, humana y sin protocolos, centrada en servir más que en figurar.