24/08/2024
EL RECTOR DE LA UNACH COMO EL B***O APALEADO.
El Usurpador rector de la UNACH, Faustino Natarén, con un semblante descompuesto y mostrando una actitud de total derrota, inauguró las actividades de la Primera Semana de la Administración, “Liderazgo e innovación para las organizaciones actuales y del futuro”, organizada por la Facultad de Ciencias de la Administración, Campus IV, que se realizó del 12 al 16 de agosto de 2024 en las instalaciones del Teatro de la Ciudad de Tapachula y esta unidad académica.
Todos los asistentes notaron y comentaron que el rector, por su lenguaje corporal de derrotado, ya sabe que tiene los días contados como usurpador de una rectoría a la que llegó con engaños y mentiras.
Observe usted la fotografía, es una actitud que mantuvo en todo el evento: una imagen estática de derrotado, lo que refleja que su autoconfianza se encuentra por los suelos; ya no es el gandaya de los primeros días que llegó atropellando y corriendo trabajadores, inventando delitos, reprimiendo a la comunidad universitaria. Ya no es el pandillero de la colonia, el chico malo del barrio, hoy está convertido, como dice el dicho: “en el b***o apaleado del rancho”.
Observe bien la cara del rector de la UNACH. Dentro de su obnubilada mente, no presta atención a lo que está sucediendo en su entorno; la postura de su cabeza inclinada, su vista hacia el suelo muestra nulo interés por lo que está ocurriendo y eso sucede porque ya NO tiene interés de lo que está aconteciendo. La posición de sus hombros encogidos refleja a una persona que ya no sabe qué hacer en una determinada situación, por eso se repite continuamente el decaimiento de sus hombros.
Su rostro cabizbajo y sus manos entrelazadas se percibe de un hombre derrotado y cansado, que ya no le importa lo que pase a su alrededor, se nota descontento y desinteresado al mundo que lo rodea.
En resumen, el Usurpador de la Colina en esta “Semana de Liderazgo e innovación“ su actitud general No es la de una “persona líder”, sino la de un derrotado por sus propios errores y que solo esperará que suceda cualquier cosa sin tener que realizar nada para cambiarlo. Muy mala señal les envía este inepto rector a “los jóvenes y las organizaciones actuales y del futuro”.
Son los tiempos del adiós para alguien que llegó solo para destruir a la mejor y más grande institución de educación superior de Chiapas.